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Volskwagen T-Roc Cabrio, compacto, deportivo y descapotable

Volskwagen T-Roc Cabrio, compacto, deportivo y descapotable
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viernes 01 de mayo de 2020, 14:02h
Volskwagen T-Roc Cabrio, compacto, deportivo y descapotable
El primer SUV, un cruce entre un turismo y un todoterreno que ha conquistado a millones de conductores en todo el mundo.
Volskwagen T-Roc Cabrio, compacto, deportivo y descapotable

Volkswagen presenta un modelo compacto y deportivo, un SUV que también puede ser descapotable.

El primer SUV cabrio fue el Toyota RAV4 de primera generación y el Nissan Murano también tuvo una versión descapotable. Incluso el anterior Range Rover Evoque se vendió en España con una variante descapotable.

Ahora Volkswagen acaba de lanzar el T-Roc Cabrio, probablemente el coche más polivalente del mercado.

Con el T-Roc Cabrio ya no hay opción de techo solar que valga, 'paronamic roof', 'sky view', 'open sky' ni nada que se le parezca. Con este SUV pasamos directamente al siguiente nivel y ahora podemos conducir a cielo abierto.

La capota de tela ligera de tres capas cuenta con un motor electrohidráulico que abre la lona en sólo nueve segundos y la cierra en 11 segundos.

El deflector de viento viene de serie.En caso de un posible vuelco, se activa un sistema de protección que eleva dos resistentes arcos detrás de Los apoyacabezas traseros en fracciones de segundo.

El T-Roc Cabrio transmite sensación de deportividad.

Las proporciones típicas de un compacto (4.268 mm de largo, 1.811 de ancho y 1.522 de alto) lo hacen un vehículo ágil y dinámico, a lo que se suma un centro de gravedad bajo.

Cuenta de serie con un tren de rodaje deportivo que baja la carrocería 10 mm, y ofrece de forma opcional la suspensión adaptativa (Dynamic Chassis Control).

Los amortiguadores regulados se ofrecen de serie en la versión R-Line (la más alta de las dos) y como opción en la Style, mientras que la dirección progresiva es un equipamiento de serie en la versión R-Line.

El T-Roc garantiza que todos los pasajeros viajarán cómodamente, incluso los de la fila trasera. El T-Roc es un 2+2, como los descapotables de verdad.

Pero es que, además, los pasajeros se sientan en una posición elevada y disfrutan de una buena visión.

La capacidad del maletero es de 280 litros,aunque el espacio de carga crece si abatimos los respaldos de los asientos traseros, que son plegables.

El acabado R-Line ofrece de serie el cuadro de instrumentos digital Digital Cockpit, además del sistema de infoentretenimiento Discover Media de última generación, que incluye sistema de llamada de emergencia y una unidad de comunicación (OCU) con tarjeta eSIM.

Dispone de los servicios de Volkswagen We, que conectan el coche con el entorno y los 'smartphones' de los pasajeros, lo que permite utilizar muchas funciones y servicios nuevos de We Connect y We Connect Plus. El sistema de sonido incluye 6 altavoces, 12 canales y 400W de potencia total.

la línea R-Line cuenta con pedales de acero inoxidable y asientos de confort deportivos con apoyo lumbar que están tapizados con tela, cuero sintético y microfibra ArtVelours.

Incluye dirección progresiva, tren de rodaje deportivo, selección de modos conducción y sistema de asistencia de aparcamiento.

LaS llantas de 18 y 19 pulgadas son opcionales, igual que el asistente de ángulo muerto Side Assist, el asistente de luz de carretera Light Assist o la suspensión adaptativa DCC.

Llega con dos motores: el 1.0 TSI con una potencia de 115 CV y y un par máximo de 200 Nm entre 2.000 y 3.500 rpm, y el 1.5 TSI con una potencia de 150 CV y un par máximo de 250 Nm de 1.500 a 3.500 rpm. Los dos están asociados a una caja de cambios manual de seis marchas, aunque el motor 1.5 TSI también está disponible con el cambio automático de doble embrague DSG.

La versión de entrada, con acabado Style y motor 1.0 TSI de 115 CV, está disponible a partir de 27.750 euros, descuentos y campañas incluidos.

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