nuevodiario.es

LOS PELIGROS QUE AÚN TENEMOS, por César Llorca

LOS PELIGROS QUE AÚN TENEMOS, por César Llorca
Ampliar
miércoles 29 de abril de 2020, 10:15h
LOS PELIGROS QUE AÚN TENEMOS, por César Llorca
El domingo pasado 26, de los corrientes, fue el primer día que los niños menores de 14 años pudieron salir una hora a la calle, ya que la evolución del coronavirus lo ha situado en una zona que permite un mejor control , segun anunció el Ministro de Sanidad. Ello, sin lugar a dudas, es lo que ha permitido la salida a la calle de los niños.
LOS PELIGROS QUE AÚN TENEMOS, por César Llorca
Sin embargo, el incumplimiento de las normas fijadas por las autoridades sanitarias y del Gobierno, en algunos casos se han producido, poniendo en peligro la salud de los niños y que se corra el riesgo de un retroceso de los avances logrados, en la reducción de los aspectos negativos del coronavirus.
Es decir, que los peligros los seguimos teniendo, en la medida en que no se respeten las normas que en cada momento y lugar vayan estableciendo las autoridades del Gobierno, siguiendo los consejos del cuerpo de médicos e investigadores que son los que están en primera linea combatiendo al criminal coronavirus.
En consecuencia, a mí me parece convenientemente necesario resaltar en vísperas de que los adultos podamos el dia 2 de mayo salir a pasear, que todos, absolutamente todos sin excepción, debemos cumplir estrictamente las condiciones que acuerde el Gobierno, y que ni ese día, ni ningún otro, se corra el riesgo de retroceder en los avances logrados en los efectos negativos del coronavirus.
Ese es, a mi juicio, el principal peligro que tenemos los españoles, retroceder en los avances que se están logrando como consecuencia de una actuación pancho-villista y saltarse las normas a la torera.
Otro peligro, y muy peligroso, es el virus político que escupen los lideres de la ultraderecha PP y VOX, Casado y Abascal, cada vez que manifiestan algo; son un peligro real. Casado se pasa el día contando el número de muertos que ha producido el coronavirus para culpabiizar a Pedro Sánchez y su Gobierno.
Las bárbaras mentiras y los insultos que repite en cualquier momento solo revelan el mismo estilo nazi del que fue Ministro de Información Goebbels.
Casado nunca ha condenado la sublevacion fascista de Franco y, a pesar de lo que le gusta contar cadáveres, aún no ha contado los miles de españoles fusilados por Franco durante la dictadura y que hoy aún siguen enterrados en las cunetas.
Casado es un chulo impresentable que se está ganando el desprecio de quien escuche sus escupitajos y estoy convencido de que los españoles se los devolverán en las urnas, negándoles el voto al PP y a VOX.
Yo estoy convencido de que el recontar el número de muertos se debe a querer averiguar si pertenecen al colectivo de jubilados, ya que de ese grupo fueron tres millones los que votaron al PP.
Esa tiene que ser la preocupación de este "Líder Bonsái ". Y el peligro, no son solo las esquizofrénicas manifestaciones de Casado. Porque está claro que las manifestaciones de Cayetana Alvarez de Toledo, rechazando la reclusión en casa, decidida por el Gobierno para evitar los contagios, solo persigue que el coronavirus siga llevándose vidas de españoles por delante. Y la Presidenta de la Comunidad de Madrid, pese a ir a la misa de las 12, va despedir a 10.000 sanitarios que han estado luchando en los hospitales para salvar vidas.
Está claro que tanto el PP como VOX, lo que desean es acabar con el gobierno, y no con el coronavirus. Lo ha dejado bien claro la que fue lider del PP en la Comunidad Madrileña, Esperanza Aguirre, al declarar en la Sexta, que hay que acabar con este Gobierno y formar otro Gobierno de Coalición con todos los partidos, PP, VOX, Podemos y con Pedro Sánchez de Presidente.
Tan estrafalaria propuesta Valle-Inclanesca a mí no me sorprende, no es fruto de algunas copas de más tampoco, porque se puede apreciar el objetivo de tal propuesta: primero cargarse este gobierno, y después, en el gobierno de todos en la primera reunión del Consejo de Ministros, ya asesinarían politicamente a Pedro Sanchez.
Vamos, esas manifestaciones son el gran peligro que corremos los españoles que se vayan a creer el cúmulo de barbaridades que lanza la ultraderecha .
A mí me parece que los Casado, Abascal, Aznar, Cayetana , etc. no deberían ponerse mascarilla para evitar el contagio, lo mejor sería que se pusieran un bozal de los que se les pone a los perros rabiosos para que no muerdan.
Nos iría muy bien a todos los españoles; con el bozal no oiríamos sus sandeces. Y tampoco podrían mordernos, porque se lo están ganando a pulso. El dia que haya elecciones generales no les va a votar ni la abuela de los que formen las candidaturas del PP y VOX, y cuando no tengan opción de gobernar por decisión legítima de los españoles, las ganas de morder van a ser enormes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios