nuevodiario.es

Una diputada del PP en La Rioja hace un alegato pidiendo "un golpe militar"

Una diputada del PP en La Rioja hace un alegato pidiendo 'un golpe militar'
Ampliar
sábado 25 de abril de 2020, 13:21h
El PSOE su dimisión. Se trata de la portavoz del PP en el Parlamento riojano, Catalina Bastida, que ha compartido un mensaje en su perfil de Facebook en el que "se llama a un alzamiento militar en España"

El PSOE de La Rioja ha pedido este jueves la dimisión de la portavoz del PP en el Parlamento riojano, Catalina Bastida.

La diputada riojana había compartido un mensaje en su perfil de Facebook en el que "se llama a un alzamiento militar en España".

La publicación de la diputada del PP decía así: "Me dicen que un general le ha transmitido al jefe de las fuerzas armadas que hay un grupo de generales en absoluta disposición de cumplir órdenes en caso de que surjan, entre los iluminados del Gobierno, nuevas ideas que ataquen el orden público". "Me cuentan que el Rey no quiere firmar los reales decretos que les pasa el Gobierno", finalizaba este mensaje de Bastida,

La denuncia del secretario general del PSOE en La Rioja, Francisco Ocón, en una rueda de prensa telemática no tardaría en llegar.

El PSOE le ha exigido la dimisión de todos sus cargos públicos, también como alcaldesa de Autol y ha instado a que el PP se lo pida porque sino "serán cómplices".

Catalina Bastida ha pedido "disculpas a quienes se hayan podido sentir ofendidos" por alguna de las publicaciones en su perfil personal de la red social Facebook y ha reconocido "el error que supone compartir un mensaje cuya autoría y veracidad no está acreditada ni puede ser comprobada".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
5 comentarios