nuevodiario.es

Daway, una plataforma gratuita para aprender inglés desde casa

Daway, una plataforma gratuita para aprender inglés desde casa
sábado 25 de abril de 2020, 12:45h

A las propuestas para hacer más llevadero el confinamiento para hacer frente al COVID-19 se ha sumado esta última semana la del aguileño David García Palencia, docente de inglés y director y fundador de una plataforma digital para aprender inglés desde casa llamada Daway; una herramienta que enseña inglés a alumnos y alumnas, tanto en España como en Latinoamérica, desde hace varios años.

“Debido al coronavirus, decidimos cambiar el formato de la escuela online (que antes requería pagar para acceder a la formación) y abrir una versión gratuita a todo el mundo, en modo Freemium, abierto para todos y de acceso libre para siempre, para intentar aportar nuestro grano de arena a la situación que estamos viviendo”- ha manifestado García.

La plataforma en versión gratuita cuenta con más de 10.000 horas de contenidos didácticos diseñados por un equipo de lingüistas, para todos los niveles de inglés (desde el inicial A1 hasta el avanzado de negocios C1), y dichos contenidos están diseñados en base al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas e incluyen preparación de exámenes oficiales (Cambridge, Trinity, IELTS, Escuela Oficial de Idiomas, etc).

Puede realizarse al ritmo de cada estudiante, dedicando 20-25 minutos al día y desde cualquier dispositivo. Existe, además, una modalidad Premium de pago, para los alumnos que quieren recibir clases de conversación con tutores nativos y asesoramiento.

“Cabe señalar que el formato gratuito de la versión libre estará abierta de forma indefinida, es decir, no solo durante el confinamiento sino para siempre. Poder acceder a formación de inglés online puede ayudar a muchas personas en situación de desempleo, estudiantes que estén siguiendo el curso académico de forma telemática, docentes que necesiten recursos de inglés para sus clases, familias que no dispongan de los medios para pagar por cursos de inglés, etc”, asegura el creador de la plataforma.

Para poder acceder es necesario acceder al siguiente enlace:

https://dawaytribe.com/mission/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios