nuevodiario.es
ALFONSO MERLOS, EL HOMBRE DE LA IGLESIA: ' A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO'

ALFONSO MERLOS, EL HOMBRE DE LA IGLESIA: " A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO"

ALFONSO MERLOS, EL HOMBRE DE LA IGLESIA: ' A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO'
Ampliar
sábado 25 de abril de 2020, 12:06h

El periodista y novio de Marta López cazado en directo con la reportera de "Socialité" que se pasea desnuda por su casa,saltándose el confinamiento.

ALFONSO MERLOS, EL HOMBRE DE LA IGLESIA: ' A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO'

¿Qué dirá la iglesía de la doble moral del reportero estrella de su televisión?

Alfonso Merlos, llevaba a cabo una videoconferencia con Javier Negre cuando una chica se pasea desnuda por detrás suya.

¿Quién es? ¿Marta López? Error, se trata de Alexía Rivas, reportera del programa Socialité de Telecinco que presenta María Patiño.

El vídeo que circula por Twitter como la pólvora tira por los suelos al ético Alfonso Merlo, ultra entre los ultras, defensor de la moral y azote de la izquierda en la tele de los obispos.

La cara de Negre es todo un poema y la desverguenza de la iglesia por no haber cesadi ipso facto a su presentador apabullante.

Los memes incendian las redes. El duro periodista es una verguenza para unos y para otros el hazmereir. El defensor de la ultra moral, el cancerbero de Vox, guardían de la puerta de los infiernos y uno de los periodistas estrella de 13 es un farsante.

Los curas mantienen silencio, lo que para otros predican, para ellos justifican, la doble moral parece ser en el seno de la Iglesía algo normal.

Marta López " la confinada" , pareja de Alfonso Merlos, estaba segura de su amor, creida ella, se deshacía por el hombre bueno, honesto, trabajador sin imaginar que tras la fachada, del de misa diaria, se escondía el infiel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios