nuevodiario.es

LA CAUSA DEL ORIGEN DE LOS NERVIOS, por César Llorca

LA CAUSA DEL ORIGEN DE LOS NERVIOS, por César Llorca
viernes 24 de abril de 2020, 11:19h
LA CAUSA DEL ORIGEN DE LOS NERVIOS, por César Llorca
Cualquier persona que pretenda leer este artículo puede pensar, dado el titulo, que se va a tratar de un análisis científico para detectar la incidencia de los nervios para el contagio del coronavirus en las personas.
Pero no se trata de eso. No soy médico ni investigador científico; solo se trata de evidenciar cuáles son las causas de la tensión nerviosa que manifiestan los líderes del PP, Pablo Casado y de VOX, Santiago Abascal.
Porque, cuando los parieron sus respectivas madres, me temo que no eran tan nerviosos como ahora, cuando son líderes de formaciones de derechas y forman un conjunto de oposición politica, tan falsos y miserables, como inservibles para ser una oposición politica que sirviera para algo útil, para combatir el virus y salvar las vidas de los españoles. Serían unos bebés y chuparían de la teta tranquilamente, serían hasta monos.
Yo, lo que me propongo con estas reflexiones, es la búsqueda de la causa, de la culpabilidad de sus nervios , aunque sigan chupando. Y créanme, que ellos no son los culpables de sus tensiones que manifiestan cuando lanzan insultos y falsedades contra Pedro Sanchez y su gobierno.
Solo hay un único culpable de que asi sea, y no se me asusten y confundan: El culpable de la miserable oposición del PP y VOX es el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez y el Consejo de Ministros.
Y es que, lo están haciendo tan REQUETEBIEN, que es casi natural que los inútiles de la corbata negra estén como estén, mintiendo, criticando y deseando el poder.
Porque los españoles nos estamos dando cuenta de la capacidad y el buen hacer de Pedro Sanchez y sus Ministros durante todos y cada uno de los 86.400 segundos de cada día desde que apareció el criminal virus.
Y sabemos que vamos a ganar al coronavirus en esta dura y larga batalla. Como ganaremos apoyando hoy al gobierno y las medidas que viene adoptando, siguiendo las indicaciones de los médicos y científicos y salvaremos nuestras vidas.
Y eso les pone nerviosos a los Casado y Abascal, porque cuando acabemos con el virus, hay que reconstruir socioieconómicamente nuestro pais. Y esa batalla también la ganaremos con el gobierno progresista que preside Pedro Sánchez.
Mientras que, desde Francia se propone que nuestro Presidente de Gobierno sea Vicepresidente del Consejo Europeo por su capacidad y sus propuestas. Los de la corbata negra solo les queda, cuando se la pongan, que estrechen el nudo para ver si dejan en sus tripas los insultos y falacias que tienen por estrategia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios