nuevodiario.es

Spiriman : "La cuarentena terminó; salid y luchad"

Spiriman : 'La cuarentena terminó; salid y luchad'
Ampliar
El médico granadino Jesús Candel denuncia que "en España han muerto miles de personas por culpa de los políticos" generando un enorme revuelo que es comntestado en las redes tachándole de irresponsable. Asegura que él ha dado por finalizado el confinamiento.

El médico Jesús Candel, más conocido como Spiriman, ha incitado a los ciudadanos a terminar con el confinamiento por el coronavirus Covid-19 y salir a la calle para retomar la normalidad.

Así lo ha ha publicado en su cuenta de Twitter con el riesgo que conlleva que quién lo diga sea médico.

Spiriman ha señalado en su cuenta que "en España han muerto miles de personas por culpa de los políticos y se han salvado cientos de miles de vida por la solidaridad de un pueblo".

Por ello, ha aseverado que "la cuarentena terminó" cuando ayer mismo se prorrogó el Estado de Alarma en el Congreso.

Asimismo ha animado a los ciudadanos a salir de sus casas.

"Salid y luchad", ha querido remarcar el polémico médico que no contento ha lanzado un mensaje a todos aquellos ciudadanos que siguen con la cuarentena decretada por el Gobierno: "Si tienes miedo, quedateEnCasaHastaLaPaguica", mientras que para los que quieren salir y que como él ya piensan en la normalidad del día a día, ha publicado el hastag: AsumoMiResponsabilidadDeSerLibre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios