nuevodiario.es

Toni Cantó,el de las collejas de la Sole, se mofa en la red del ministro Pedro Duque

Toni Cantó,el de las collejas de la Sole, se mofa en la red del ministro Pedro Duque
domingo 19 de abril de 2020, 13:04h
Lo hizo después de que el Ministro de Ciencia e Innovación anunciara en la televisión pública que en España "ya existe un candidato a vacuna desde el CNB y tendremos alguno más".

La explicación del ministro no ha debido gustarle al actor ya que el ahora político de Ciudadanos se ha mofado desde su cuenta en Twitter interpretando a a su manera las palabras de Duque.

"Candidato a la vacuna es un producto que empiezamos a probarlo a ver qué tal nos ha salido y probablemente tengamos que ir atrás unas cuántas veces pooor si acaso" ha dicho repitiendo y parodiando al ministro, algo que no ha sentado demasiado bien, ya que quien critica no ha hecho uni una sola aportación para la extinción de la pandemía mientras otros como Duque, viene haciendo lo imposible.

Ante esto las redes han estallado contra el cómico: Dios e la Panceta 🐷@PancetaDios, le dice: Toni, pero que coño sabrás tú de ciencia, si lo más parecido que has hecho en tu vida a un experimento, es hacerte un Cola Cola.

Pucho @puchovic le escribe: Estás tú para dar lecciones a nadie, alma de cántaro.
Protestona 😷@protestona1 le recuerda a Toni Cantó :Pedro Duque, Ingeniero TS Aeroespacial nota media 10 Figura clave en la AEE Premio P. Asturias Primer astronauta español de la historia Doctor HC en 4 universidades Habla 5 idiomas Formado en la Ciudad de las Estrellas en Moscú y USA y Toni Cantó: El de las collejas de la Sole.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios