nuevodiario.es
Ortega Cano vuelve a vestirse de luces.

Ortega Cano vuelve a vestirse de luces.

viernes 18 de agosto de 2017, 13:32h
Compartirá cartel con Perera y Talavante.

Uno que se va ( Morante) y otro que vuelve ( Ortega Cano)

Así lo ha comunicado el matador de toros José Ortega Cano que volverá a vestirse de luces el próximo sábado, 26 de agosto, en San Sebastián de los Reyes sustituyendo a Morante de la Puebla, que ha anunciado recientemente su retirada de los ruedos de manera imprevista y astiado del tamaño de los astados, de los presidentes y de los veterinarios.

El cartagenero,de 63 años, hará el paseíllo junto a Alejandro Talavante y Miguel Ángel Perera, que reemplaza también en el cartel a José María Manzanares, convaleciente de una reciente operación de espalda,.

Para los tres, toros de la ganadería de Núñez del Cuvillo, ganadería que es del agrado de Ortega Cano.

De esta forma, Ortega hará nuevamente un paseíllo de luces después del que realizara el año pasado en Benidorm donde, cosas del destino compartió cartel con Morante de la Puebla y con José María Manzanares, los dos toreros que, por razones distintas, no estarán presentes en San Sebastián de los Reyes.

Ortega Cano fue operado el pasado mes de marzo de una "lesión coronaria crítica con potencial riesgo para su vida", según el parte que ofreció el equipo médico que le intervino en un hospital de Madrid. Aunque muy recuperado edl riesgo está ahí. Sin embargo a Ortega se le ha visto muy ilusionado. Esperemos que todo vaya bien.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios