nuevodiario.es

UN FRENTE CON VARIOS ENEMIGOS, por César Llorca

UN FRENTE CON VARIOS ENEMIGOS, por César Llorca
viernes 17 de abril de 2020, 10:38h
UN FRENTE CON VARIOS ENEMIGOS, por César Llorca
Despues de un largo periodo donde me vi obligado por razones de salud a interrumpir mis habituales artículos de opinion. Hoy recupero esa costumbre de opinar acerca de la grave situación que estamos viviendo en nuestro pais , y practicamente en todos los paises del Globo como consecuencia del coronavirus 19.
La Pandemia de ese virus inesperado y criminal , es hoy el principal enemigo de la salud de las personas, a las que se enfrentan en primera linea linea los medicos y todo el cuerpo del personal sanitario en la busqueda del,tratamaiento que acabe con el invisible enemigo .
Ese es el frente principal de la lucha para salvar las vidas, acabar con el virus . Sin embargo las medidas derivadas de las opiniones de los expertos sanitarios, que han tomado el Gobierno de nuestro pais, tales como el confinamiento que evite los contagios y las consecuencias nefastas en que se transforman , estan encointrando enemigos que se oponen desde posiciones politicas tan negativos como lo son los virus criminales.
Estas actitudes estan siendo lideradas por Pablo Casado del PP y Santiago Abasacal de VOX, que desde la aparicion del virus, no han hecho ninguna , NINGUNA propuesta que facilitase combatir al virus .
Su estrategia es criticar recurriendo a la mentira, todas las propuestas que el Gobierno ha tomado cada dia , no solo las que se derivan del caracter cientifico de de los investigadores y el cuerpo sanitario, sino aquellas que prertenden la reconstruccion socio-economica de nuestro pais, cuando se acabae con el coranavirus.
De hecho exigiendo Abascal a Pedro Sanchez que se ponga corbata negra y Casado que tire a Iglesias del gobierno , son la mas clarivendente inutilidad de estas propuestas para combatir el virus y salvar vidas.
Por esa razon , creo que los españoles tenemos que darnos cuenta que hoy hay que luchar contra el virus , pero tambien contra las mentiras y os intereses politicos de la derecha.
Ahora vamos a ver que proponen el Casado y Abascal ante la necesidad de acordar un Plan similar a los de la Moncloa para reactivar socio.economicamente el pais.
Esa es mi sospecha::Nada , no van a hacer ninguna propuesta . Porque les importa un pepino España y la salud delos españoles.
Asi lo creo y asi lo digo: Un frente pero varios enemigos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios