nuevodiario.es

Carmen Calvo supera el coronavirus y se incorpora al trabajo

Carmen Calvo supera el coronavirus y se incorpora al trabajo
Ampliar
martes 14 de abril de 2020, 12:04h
Aunque recibió el alta hospitalaria el pasado 26 de marzo, ha permanecido en aislamiento domiciliario y ya ha superado el COVID 19

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha anunciado que ha superado el coronavirus y que se incorporará a su puesto de trabajo de manera presencial.

Así lo ha anunciado a través de sus redes sociales, donde ha querido agradecer a todos "los que me habéis acompañado de una u otra manera".

La Ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática ha mostrado su "apoyo y solidaridad" a todas las personas que están pasando por momentos difíciles a consecuencia de esta crisis sanitaria, y ha querido acabar con el mensaje de esperanza.

Carmen Calvo, de 62 años, ingresó el pasado día 23 de marzo en una clínica de Madrid por una infección respiratoria. En un primer momento la política dio negativo en las pruebas pero desde Moncloa aseguraron que no se trataba de un resultado concluyente.

En ese momento la ministra continuó con el tratamiento médico en su domicilio, donde ha permanecido en aislamiento hasta el día de hoy, que ha anunciado su vuelta al trabajo de manera presencial tras superar el virus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios