nuevodiario.es

Diego Conesa agradece el esfuerzo de todos los alcaldes, alcaldesas y portavoces municipales de la Región para afrontar la crisis del coronavirus

Diego Conesa agradece el esfuerzo de todos los alcaldes, alcaldesas y portavoces municipales de la Región para afrontar la crisis del coronavirus
Ampliar
jueves 02 de abril de 2020, 11:19h

El secretario general del PSRM pone en valor la labor que llevan a cabo todos los responsables políticos en los ayuntamientos y la lealtad y unidad que están demostrando para atender las necesidades de los vecinos y vecinas

El secretario general del PSRM-PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Diego Conesa, ha agradecido a los alcaldes y alcaldesas de la Región de Murcia, así como a portavoces, concejales, alcaldes pedáneos y presidentes de juntas vecinales, el trabajo y gran esfuerzo que están haciendo para afrontar la crisis del coronavirus.

En este sentido, ha puesto en valor la labor que están llevando a cabo todos los responsables políticos municipales para atender las inquietudes y necesidades de los vecinos y vecinas de cada municipio ante esta difícil situación de incertidumbre. “Están siendo fundamentales para garantizar el cuidado de nuestros mayores, personas dependientes y otros colectivos vulnerables”.

Diego Conesa también ha destacado la importancia de la lealtad institucional a los 45 gobiernos municipales de la Región de Murcia, así como al Ejecutivo regional y al Gobierno de España.

“He pedido a todos los cargos del Partido Socialista que, como siempre han hecho, sigan ayudando y trabajando para que nadie se quede atrás, tal y como lo está haciendo el Gobierno de España”, ha explicado.

Finalmente, ha insistido en que el PSOE seguirá manteniendo en todo momento su línea de unidad, lealtad y solidaridad, tal y como están demostrando también todos los responsables municipales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios