nuevodiario.es

Diego Conesa destaca la necesidad de unidad política, lealtad institucional y solidaridad para vencer el coronavirus

Diego Conesa destaca la necesidad de unidad política, lealtad institucional y solidaridad para vencer el coronavirus
Ampliar
domingo 29 de marzo de 2020, 11:18h

El secretario general del PSRM-PSOE reitera su ofrecimiento de colaboración al Gobierno de López Miras para sacar adelante unos presupuestos regionales de justicia social, “unos presupuestos que vamos a necesitar para los próximos meses y años para no dejar a nadie atrás”.

Diego Conesa muestra un agradecimiento “eterno e infinito” a todos los profesionales sanitarios que velan por la ciudadanía día y noche, así como a todos los trabajadores, empleados públicos, empresarios y autónomos que mantienen en pie la Región de Murcia y España

El secretario general del PSRM-PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Diego Conesa, ha destacado la necesidad de unidad política, lealtad institucional y solidaridad, “que ya estamos viendo en la sociedad civil”, para vencer al coronavirus.

En un vídeo, el líder socialista, en nombre de todo el PSRM, ha trasladado su dolor y pesar a todas las personas que han perdido a un ser querido, y a las que sufren en los hospitales y en sus casas.

También ha mostrado un agradecimiento “eterno e infinito” a todos los profesionales sanitarios que velan por la ciudadanía día y noche, así como a todos los trabajadores, empleados públicos, empresarios y autónomos que mantienen día a día en pie la Región de Murcia y España.

El secretario general de los socialistas murcianos ha remarcado la importancia de la lealtad a los 45 gobiernos municipales de la Región de Murcia, al Gobierno de España y al Ejecutivo regional.

“En el Grupo Parlamentario Socialista, el mayoritario en la Asamblea Regional, nos pusimos desde el primer momento a disposición del Gobierno regional”, ha manifestado.

En este sentido, ha recordado su ofrecimiento de colaboración al Ejecutivo de López Miras para sacar adelante unos presupuestos regionales sociales y de justicia social, “unos presupuestos que vamos a necesitar para los próximos meses y años para no dejar a nadie atrás”.

Finalmente, ha insistido en que la unidad es fundamental para combatir la incertidumbre y los miedos naturales que tiene la ciudadanía. “Unidad que debe ir unida a la solidaridad que ya estamos viendo en iniciativas de la sociedad civil y que tenemos que mantener para vencer el virus y la incertidumbre económica y social”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios