nuevodiario.es

Editorial: Pablo Casado no deja de sorprender con sus aportaciones para detener la pandemía, " que las banderas ondeen a media asta"

Editorial: Pablo Casado no deja de sorprender con sus aportaciones para detener la pandemía, ' que las banderas ondeen a media asta'
Ampliar
viernes 27 de marzo de 2020, 12:37h

Tras el rosario de acusaciones al ejecutivo por su gestión ante el coronavirus y a pesar de dar su aprobación a la ampliación del periodo del Estado de Alarma, el presidente del PP no dejo pasar la ocasión para poner su "granito de arena" frente a la crisis sanitaria. Para ello hizo tres propuestas que llamaron poderosamente la atención de los cuarenta diputados que aproximadamente asistieron al pleno y de los millones de personas que han viralizado dichas propuestas a través de las redes sociales.



Las críticas y los reproches de Pablo Casado fueron constantes durante su intervención:

"Hoy me deja más preocupado. Nuestro país no está para más mítines, ni para manuales de resistencia de autoayuda. España "está de luto y el Gobierno no está respondiendo a la altura de los esfuerzos de los españoles" dijo Pablo Casado después de autodefinirse de “leal al Gobierno". ""No defraude a los españoles una vez más. No se lo merecen" concluyó antes de proponer que " las banderas ondeen a media asta" solicitar un "monumento a los muertos" y pedir un "homenaje a las víctimas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios