nuevodiario.es

CAMPAÑA DE IMAGEN DEL MONÁRQUICO ABC: El Rey consigue 50.000 pruebas de coronavirus, que llegarán este miércoles a España

CAMPAÑA DE IMAGEN DEL MONÁRQUICO ABC: El Rey consigue 50.000 pruebas de coronavirus, que llegarán este miércoles a España
jueves 26 de marzo de 2020, 10:50h

Informaciones como estas: "Don Felipe y Doña Letizia han conversado con la Cruz Roja y la ONCE." " La Reina ha llamado a la Asociación Española con el Cáncer y la Federación Española de Enfermedades Raras" vienen siendo habituales en algunos medios tras el penoso discurso de Felipe de Borbón más conocido como el "discurso de la cacerolada." El objetivo no es otro que realzar la imagen de la corona.

Informaba ABC que España recibirá 50.000 pruebas de coronavirus, gracias a una nueva gestión de Su Majestad el Rey y tras una conversación con el presidente del Grupo Alibaba, Jack Ma, quien con anterioridad ya donó medio millón de mascarillas.

Como si de un serial se tratara el diario conservador insiste en las bondades de tener un rey "conseguidor", como lo fue su padre que además nos lo vendieron de campechano aunque nunca de "trincón."

Añade en la información que próximamente se recibirá un nuevo envío con 100 respiradores y material de protección para sanitarios y señala para dar más fuerza al logro conseguido por el hijo de don Juan Carlos el gran cazador de Bostwana que Jack Ma fue uno de los empresarios con los que el Rey se reunió en el Foro de Davos en 2018.

Nada dice sin embargo de esa petición hecha por los españoles, vía firma popular sobre la devolución del dinero amasado por el émerito siendo Jefe de Estado, dinero con el que se podrían comprar muchos millones de mascarillas y muchos miles de respiradores y con cuya devolución la corona paliaría la imagen de descrédito que se ha ganado a pulso y de paso, tal vez, acabarían con ese refranillo popular ganado también a pulso de los " Borbones son unos ladrones."

Asimismo ABC quiere hacernos saber la gran preocupación de nuestros reyes y nos venden que don Felipe y doña Letizia han mantenido este martes conversaciones con la Cruz Roja y la ONCE, ahí es nada. Cabe señalar que aunque dicen de qué, se trata poco más que de una conversación de barrio, en las que se pregunta para cumplir, por la familia y la salud.

Destaca además que los reyes les han trasladado palabras de ánimo y agradecimiento. Bonito es, pero no verán que de sus bolsillos salga ninguna donación, ni que se hayan sacrificado bajándose el sueldo o destinando parte de la millonaria asignación que la Casa Real recibe para la lucha contra el coronavirus o para la compra de material.

Palabras vacias de contenido y ni un solo hecho aunque eso sí con una campaña de imagen encubierta que raya la infamia por parte de guionistas y actores.

La realeza como ven se presta sin rubor a estas campañas de imagen impúdicas, buscando ser ejemplo de lo que no son, personas como los demás.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios