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Nivel de satisfacción de los ciudadanos por los servicios públicos.
Nivel de satisfacción de los ciudadanos por los servicios públicos.

Nivel de satisfacción de los ciudadanos por los servicios públicos.

miércoles 16 de agosto de 2017, 19:20h
Estos son algunos ejemplos en distintas comunidades autonómicas
El suministro de agua es el servicio público mejor valorado en la Comunidad de Madrid con el 66 % de satisfacción general, cinco puntos por encima de la media española, y con un 90 % de aceptación en la calidad del agua, seguido de un 84 % que evalúa positivamente la gestión del mismo, según el estudio realizado por el Observatorio de Servicios Urbanos
En alencia es sin embargo el transporte público el servicio público mejor valorado en la Comunidad Valenciana con el 58 % de satisfacción general, un punto por debajo de la media nacional, según el estudio realizado por el Observatorio de Servicios Urbanos (OSUR), que también sitúa a la Comunidad Valenciana como la cuarta comunidad después de Murcia, Baleares y Andalucía, donde los ciudadanos perciben más deterioro de los servicios.
En Castilla y León el 75% de los ciudadanos valora positivamente sus servicios públicos municipales aunque es el suministro de agua es el servicio público mejor valorado en Castilla y León, con un 69 % de aceptación, seguido por la recogida de basuras y el cuidado de parques y jardines, con un 67 %, según el estudio realizado por el Observatorio de Servicios Urbanos (OSUR), que sitúa a Castilla y León como la tercera comunidad que mejor valora sus prestaciones municipales después de País Vasco y Navarra.
Baleares es la comunidad autónoma que peor valora los servicios públicos municipales
Con apenas un 46 % y un 44 % de satisfacción, el transporte público y el cuidado de parques y jardines son, respectivamente, los servicios mejor valorados en Baleares, que se posiciona como la comunidad más crítica con sus prestaciones públicas con un índice de satisfacción global del 43 % según el estudio realizado por el Observatorio de Servicios Urbanos (OSUR)
La recogida de basura y el suministro de agua son los servicios públicos mejor valorados por los murcianos con un nivel de satisfacción del 57 %, la recogida de basuras y residuos es el servicio público municipal mejor valorado por los murcianos, según el estudio realizado por el Observatorio de Servicios Urbanos (OSUR), que detalla que la frecuencia de recogida alcanza el mayor nivel de aceptación con un 85 %, seguido por los equipos de prestación de servicios con un 65 % y el servicio de contenedores de recogida selectiva con un 63 %.
Seis de cada diez andaluces se muestran satisfechos con el suministro de agua. Un 60 % de los encuestados en Andalucía están satisfechos con los servicios de agua recibidos según el estudio realizado por el Observatorio de Servicios Urbanos (OSUR), que revela que solo el 53 % de los andaluces valora positivamente los servicios públicos municipales, hecho que sitúa a Andalucía como la segunda comunidad más insatisfecha con estos servicios, con ocho puntos por debajo de la media nacional, situada en el 61 %.
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