nuevodiario.es

El Ayuntamiento de Lorca pone a disposición de los sanitarios del Área III de Salud varias dependencias municipales

El Ayuntamiento de Lorca pone a disposición de los sanitarios del Área III de Salud varias dependencias municipales
Ampliar
jueves 19 de marzo de 2020, 12:47h
Se ha ofrecido el Centro Internacional de Voley Playa, así como toda la red de albergues municipales y, también, se han recibido varias propuestas de empresas privadas
El Alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha informado de la disponibilidad, desde el principio, de diversas infraestructuras para las necesidades de uso tanto de la Gerencia del Área del III como de Salud Pública.
Mateos ha indicado que “desde el Ayuntamiento de Lorca, y desde el primer momento, hemos puesto a disposición del Área III de Salud, de la Gerencia de Salud Pública, las instalaciones municipales”.
El Primer Edil detallado que “se ha ofrecido el Centro Internacional del Volley Playa, muy cercana al Hospital Rafael Méndez de Lorca, y que tiene un total de 20 habitaciones dobles, es decir, 40 plazas, así como todos los albergues de la red municipal”.
Mateos Molina ha explicado que “además, hemos estado en contacto con varios hoteles del municipio, concretamente con el Grupo Jardines que pusieron a disposición sus hoteles para hacer frente a esta emergencia sanitaria, así como a las necesidades sanitarias que se vayan produciendo en nuestra Área de Salud ”.
El Alcalde de Lorca ha puesto de manifiesto que “el Ayuntamiento de Lorca ha hecho todo lo posible y seguiremos colaborando, con nuestra área de salud, con el servicio de salud pública y esperemos que pronto y entre todos frenemos el contagio y paremos a este virus”.
Diego José Mateos ha querido “agradecer la colaboración de todos los vecinos y vecinas de Lorca, con su preocupación trasmitiendo el mensaje de estas necesidades de soluciones para nuestros profesionales de la salud”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios