nuevodiario.es
ULTIMA HORA. El Comité técnico de árbitros da marcha atrás y no sancionara a Zidane.

ULTIMA HORA. El Comité técnico de árbitros da marcha atrás y no sancionara a Zidane.

miércoles 16 de agosto de 2017, 18:20h
Esta mañana dábamos por hecho la sanción.

A Zidanne no se le conoce por hacer declaraciones fuera de tono, sin embargo en esta ocasión las declaraciones de Zinedine Zidane sobre la sanción a Cristiano Ronaldo no han sentado nada bien al Comité Técnico de Árbitros (CTA) y se le abrirá expediente informativo que posiblemente lleve una sanción económica.

"Ves lo que pasó y a Cristiano le meten cinco partidos... ahí pasa algo", dijo el francés en la rueda de prensa previa al partido frente al Barcelona. Ese "ahí pasa algo" no ha gustado en el CTA que, como en otro tipo de casos, tomará cartas en el asunto: "Se estudiarán sus palabras, habrá una posible denuncia y una sanción económica", afirman fuentes federativas.

Zidane no sería el primero en ser sancionado por este tipo de declaraciones contra los árbitros. Mourinho ya fue sancionado.

Esto fue hace unas horas, pero mientras redactábamos esta información hemos conocido que finalmente el Comité Técnico de Árbitros (CTA) no denunciará a Zinedine Zidane tras las declaraciones realizadas por el técnico francés del Real Madrid por la sanción de cinco partidos impuesta a Cristiano Ronaldo. Cierto es que durante toda la mañana se ha especulado con la posibilidad de que el estamento arbitral trasladara sus palabras al Comité de Competición, sin embargo finalmente, de acuerdo los responsables del CTA lo han descartado al considerar que no atentan de ‘manera grave’ al colectivo arbitral. Mourinho y Piqué sí fueron denunciados y posteriormente sancionados en su día.

Eso es lo que acabamos de saber, pero vaya usted a saber si mañana no volveran a cambiar de postura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios