nuevodiario.es

El Ayuntamiento se Aguilas pone en marcha una red de apoyo solidario para ofrecer servicios básicos a mayores que viven solos o carecen de apoyo familiar

El Ayuntamiento se Aguilas pone en marcha una red de apoyo solidario para ofrecer servicios básicos a mayores que viven solos o carecen de apoyo familiar
miércoles 18 de marzo de 2020, 10:08h

El Ayuntamiento de Águilas, a través de la Concejalía de Servicios Sociales y con la colaboración de los voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja, ha puesto en marcha una red de apoyo solidario dirigida a la población más vulnerable ante la pandemia de coronavirus.

Según han explicado tanto la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, como la edil del área, María Dolores García, el objetivo de la misma es poner los productos de primera necesidad (alimentación, limpieza y farmacia) a disposición de aquellas personas que por su edad o condiciones físicas no pueden salir a realizar las compras. Se trata- han matizado desde el consistorio- de un servido dirigido prioritariamente a personas que viven solas o carecen de apoyo familiar.

Para poder solicitar este servicio es necesario que los interesados se pongan en contacto con la oficina de atención ciudadana del Ayuntamiento de Águilas en el teléfono 968 41 88 78. Posteriormente, los voluntarios acudirán a los hogares de las personas que lo han solicitado con el fin de que estos les hagan entrega de la lista de productos que necesitan, así como el importe de los mismos que, una vez adquiridos, les serán entregados por estos mismos voluntarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios