nuevodiario.es

Ortega Smith se "acojona" y retira el tuit después del comunicado chino

Ortega Smith se 'acojona' y retira el tuit después del comunicado chino
Ampliar
domingo 15 de marzo de 2020, 10:43h
Ortega Smith se 'acojona' y retira el tuit después del comunicado chino
Tuit del Secretario General de Vox: "Queridos compatriotas, tras vuestras preguntas, debo compartir mi día a día desde casa. Intento mantenerme en buena forma física y mental, recargando fuerzas, mis "anticuerpos españoles" luchan contra los malditos virus chinos, hasta derrotarlos."

La legación diplomática de China en España ha comunicado públicamente a través de su cuenta oficial en su red social Twitter su malestar con la última polémica inducida por el siempre histriónico secretario general del partido de extrema derecha Vox. La embajada ha señalado su rechazo indicando que la Organización Mundial de la Salud rechaza referirse a la enfermedad con un componente geográfico o cultural que, por sus características, es absurdo atribuirle.

Ortega Smith muy avituado a la difamación como sucedió con las 13 Rosas, esta vez no ha sido tan valiente y ha reirado su comentario de la red.

El " Rambo" de Vox muy dado a demostrar lo machote que es utilizando armamento de guerra para un video propagandístico después de armarla de nuevo se la ha tenido que " envainar".

Ortega Smith, el mismo que se dedicó a pasear sabiendo que estaba contagiado , una vez en cuarentena publicó un video racista en el que manifestaba su lucha contra la enfermedad donde entre otras lindezas decía que sus "anticuerpos españoles luchaban contra los malditos virus chinos".

Tras la respuesta desde la embajada China, el gallito hispano argentino ha dejado de cacarear.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios