nuevodiario.es
Coronavirus: Un bebé de 5 meses, segundo caso en la Región de Murcia
Ampliar

Coronavirus: Un bebé de 5 meses, segundo caso en la Región de Murcia

lunes 09 de marzo de 2020, 10:57h

El pequeño está ingresado en el hospital Virgen de la Arrixaca con síntomas leves. Se cree que pudo haberse contagiado en Madrid donde había estado con sus padres que están a la espera de que les hagan las pruebas para saber si están también infectados

Se trata del segundo caso por Coronavirus en la Región de Murcia.

El bebé que tiene síntomás leves es el caso más joven por coronavirus en España.

El primer caso en Murcia fue el de una mujer de 27 años qyue se encuentra aislada en la Unidad de Aislamiento de Alto Nivel de La Arrixaca, y que podría haberse contagiado también en Madrid tras acudiir a la feria de arte contemporáneo ARCO ya que se ha confirmado que estuvo en contacto con una persona que también daba positivo al Covid-19.

Otras ocho personas con las que ha tenido relaciones la mujer hospitalizada se les está haciendo un seguimiento diario desde el servicio de epidemiología de ese centro de referencia, con una unidad de aislamiento de alto nivel para casos de enfermedades infecciosas de riesgo.

Este lunes se ha convocado una comisión interdepartamental con otras consejerías y administraciones interesadas para evaluar la situación tras estos casos de coronavirus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios