nuevodiario.es

Magdalena News:Solidaridad o interés

Magdalena News:Solidaridad o interés
Ampliar
Magdalena News:Solidaridad o interés
Titulábamos, Magdalena news: "El trato de sus trabajadores bajo sospecha". A la pregunta :imagino que la administración tiene fácil comprobar lo que dice en cuanto a los horarios, ya que ustedes fichan a la entrada y a la salida, la respuesta fue: La hora de entrada y salida la controla una persona, no una maquina como la que hay en otros organismos y que por consiguiente no se puede manipular. Es un programa anticuado que lo lleva una persona afín a ella y esto le viene como anillo al dedo.
Tras la publicación recibimos el siguiente comentario de la persona encargada de ese control que decía sentirse dolida y nos acusaba de "hacer acusaciones anónimas con mentiras y falsas". Como verán la defensa ha sido recompensada.
El Texto íntegro que nos remiten dice así:
467 | M. Elena Castillo - 18/02/2020 @ 19:27:43 (GMT)
"Me envían este enlace diciéndome q lo lea, ya q en una parte de su contenido, hace referencia a una persona y q en este caso sería yo, y es por lo q me voy a pronunciar. "Imagino que la administración tiene fácil comprobar lo que dice en cuanto a los horarios, ya que ustedes fichan a la entrada y a la salida. -La hora de entrada y salida la controla una persona, no una maquina como la que hay en otros organismos y que por consiguiente no se puede manipular." En primer lugar, decirle o decirles, q las noticias antes de darlas hay q contrastarlas. El reloj de la Residencia como todos, los controlan personas en cuanto al control, y en cuanto al fichaje, el de la Residencia a diferencia de otros q funcionan con tarjeta o número de dni, si se manipula o se hace de forma manual, queda reflejado, con lo cuál la fuente está mál informada Y en segundo lugar: "quiere decir que el control de horario se hace de forma manual? Es un programa anticuado que lo lleva una persona afín a ella y esto le viene como anillo al dedo" Y respecto a está pregunta, este reloj tiene un año y medio (idéntico al anterior q llevaba unos años y se estropeó), se ficha con la cara o el dedo (incluida la directora) y quién lo maneja en los últimos meses (años atrás lo manejaban otras trabajadoras q se fueron en el concurso) NO PERTENECE A NINGÚN PARTIDO POLÍTICO, NI SINDICATO, lleva trabajando 30 años en varios departamentos de la Delegación y la mayoría de tiempo laboral, en la Residencia de Mayores, siendo Magdalena Cantero la cuarta directora q he conocido, y con todas durante estos años, lo q hago es mi trabajo, cumplo con mi horario, y SOY AFÍN a la educación, el respeto por los demás, y a dar la cara ante todo, pq hacer acusaciones anónimas con mentiras y falsas, no puede ser impune."
Magdalena News:Solidaridad o interés

EDITORIAL:

Decía nuestro querido amigo el editor Manuel Domínguez Moreno al recibir el “Premio Menina” en el Senado por su compromiso por la igualdad, que, “Esto no va de bandos, ni de siglas, ni de ideologías. Son derechos fundamentales”, y como casi siempre, Manuel está en lo cierto

En Nuevodiario no solo el 8 de Marzo defendemos los derechos de las mujeres y el feminismo, por el que sin atisbo de duda luchamos los progresistas, sino, que pretendemos desde la humildad y la coherencia, defender siempre la totalidad de los derechos fundamentales y de las libertades públicas recogidos en el Artículo 20 de la Ley Magna y donde se reconoce en su punto 1 a) el derecho “A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.”

Aquellos que ejercemos de librepensadores en un pequeño, pero honesto medio digital, que no depende de nadie, ni a intereses privados se presta, y cuyo único objetivo es la defensa de lo que entendemos como interés general y ello, desde el mayor instrumento la palabra y la información veraz, intentando siempre, por convicción, contrastar las fuentes de información y no solo por deontología profesional.

Nuevodiario lleva por bandera, como diría Melendi en su canción, "que no hay libertad sin prensa libre".

Asumimos en tiempos difíciles no caer bien, ser incomodos al gobernante y no prestarnos a presiones y mucho menos coacciones para lo que respondemos con más claridad, más información y más verdad.

Y para muestra de todo ello, el “Magdalena News, donde creemos que tras haber aflorado tan solo la punta del Iceberg, contamos con ingente información y gran cantidad de denunciantes que han venido a nosotros, y para una opinión con apoyo implícito a la Sra. Cantero que hemos publicado en Nuevodiario.es, resulta “que por el interés te quiero Andrés”, y aquí, lo que creíamos “SOLIDARIDAD y defensa personal y/o colectiva” por doña M. Elena Castillo, es solo “INTERES”, toda vez que gracias al comentario ha obtenido de doña Magdalena cumplida recompensa.

La muestra la tienen aquí en este escrito rubricado por la señora Cantero Sosa con fecha 3 de marzo, tan solo 14 días después del comentario/defensa de doña M. Elena Castillo, donde dirigido al Coordinador de Enfermería de la Residencia de Mayores, la señora Cantero comunica: "que a los efectos oportunos doña Carmen G.C (la mama de doña M. Elena, trabajadora que es la que controla el horario de entrada y salida de los trabajadores, incluido el de la directora) deberá permanecer acompañada en todo momento".

El resto de usuarios y entre estos la persona que nos hace llegar el documento se preguntan : ¿Si no hay personal suficiente y los pocos que hay tienen exclusividad familiar, quien va a atender y acompañar a los papas y mamas de los demás?

Nota: Corrobora la información que ofrecíamos en cuanto a que el programa de control de horarios se puede manipular por parte de la persona responsable con un wasat enviado por uno de los trabajadores del centro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios