nuevodiario.es

CAYETANA ÁLVAREZ DE TOLEDO, MARQUESA DE CASA FUERTE ES LA POLITICA MÁS DETESTADA DE ESPAÑA, INCLUSO ENTRE LOS SUYOS

CAYETANA ÁLVAREZ DE TOLEDO, MARQUESA DE CASA FUERTE ES LA POLITICA MÁS DETESTADA DE ESPAÑA, INCLUSO ENTRE LOS SUYOS
Ampliar
miércoles 04 de marzo de 2020, 13:39h

De padre francés y madre argentina, la periodista, historiadora y política española que posee la nacionalidad Argentina y española se prodiga incluso entre los suyos, dando clases de patriotismo. Militante del Partido Popular, fue diputada en el Congreso por Madrid en la novena y décima legislatura y desde 2019 es diputada por Barcelona. Es además directora del Área Internacional de la FAES y por consiguiente junto a Casado uno de los delfines de José María Aznar. En la actualidad ejerce como portavoz en el Congreso de los Diputados del Grupo Parlamentario Popular y azote de sus compañeros y enemiga acerrima de algunos medios como la Sexta

CAYETANA ÁLVAREZ DE TOLEDO, MARQUESA DE CASA FUERTE ES LA POLITICA MÁS DETESTADA DE ESPAÑA, INCLUSO ENTRE LOS SUYOS

Incendiaria y polémica lleva a gala estar por encima del resto. Estirada cuál noble del siglo XVIII resulta repelente incluso en el hablar, para muestra esta respuesta relacionada con el 8-M, en cuya manifestación Álvarez de Toledo ha rechazado participar argumentando: “Yo soy feminista amazónica de la escuela de Camille Paglia”.

Encumbrada por Pablo Casado que la recuperó para su equipo, como fichaje estrella refiriéndose a ella como la "Messi del PP" es de sobra conocida por sus contínuas salidas de tono.

Su verborrea y estilo tan sofisticado como chabacano ha generado el rechazo no solo entre sus contrarios, también entre los suyos, que la acusan que desde que llegó se ha dedicado a enturbiar el tono moderado del partido para disputarse los titulares con Inés Arrimadas.

Entre sus perlas cabe destacar aquello que dijo, asegurando que el procés era “lo más grave que ha pasado en España desde 1978, más que el intento de golpe de Estado de 1981" o cuando acusó a Pedro Sánchez de "tener un proyecto franquista", o las palabrras que le dedicó a Manuela Carmena a la que llamó "senil" o cuando criticó "el derroche sentimental" por la muerte de Alfredo Pérez Rubalcaba horas después de estar este de cuerpo presente.

Y aunque se pueda calificar de perla, también han salido de su boca idioteces tan ridículas como esta:“Mi hija de 6 años me ha dicho ‘Mamá, el traje de Gaspar no es de verdad’. No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás”. puso en twitter, dejando constancia de lo poco que le ha gustado a quien viene de alta alcurnia, la vestimenta sus majestades y seguramente el rey negro que bien pudiera ser un inmigrante y a ella los inmigrantes (sin título nobiliario) no le van.

Del PP de Casado, antes de que este la cobijara por empeño de Aznar, dijo: "El PP es hoy en Cataluña una fuerza residual. Y ninguno plantea el verdadero desafío, que es existencial" y apoyó " su sustitución por Ciudadanos en toda España".

Ya de número dos, acusó a Rajoy, del que dijo: " Rajoy tampoco hizo nada, y esa “inacción del Gobierno explica la supervivencia de Puigdemont” o “El desafío nacionalista es el problema más grave y urgente. Y la tibieza en su combate el mayor lastre electoral del PP”.

Así mimo indignó al PP vasco al acusarlo de tibieza, siendo contestado por Borja Sémper: "Mientras algunas caminaban sobre mullidas moquetas, otros nos jugábamos la vida defendiendo la Constitución",.

Por su parte, el líder del PP vasco, Alfonso Alonso, la acusó de "reavivar el dolor entre sus compañeros."

Ahora la ha vuelto a montar acusando a la televisión La Sexta, del grupo Atresmedia, propietario también de Antena 3 y La Razón, de “hacer negocio con la erosión de los valores de la democracia." y Ferreras no ha tenido por más que ponerla en su sitio: "No vamos a pedir permiso a una especialista en manipulación." "No nos asustan sus amenazas ni sus mentiras". "Cayetana Álvarez de Toledo ha puesto hoy en marcha ese ataque a laSexta, ese ataque a la libertad de expresión","sabe que está altamente cuestionada en su partido".

Ferreras:

Un partido, ha recordado Ferreras, "condenado por corrupción", al que "le montaron dos referéndum" y bajo cuya gestión se fugó Carles Puigdemont. "El PP fue incapaz de hacer nada. Bueno, sí: repartir palos, ordenar a la Policía y Guardia Civil que le dieran palos a un montón de ciudadanos de Catalunya, mujeres hombres y niños", ha aseverado. "Un PP que siempre ha tenido una mala relación con la libertad de expresión", ha añadido el periodista.

Precisamente, ha incidido Ferreras, Álvarez de Toledo, según "algún dirigente importante del PP, traicionó a los populares, pero ahora está ahí como portavoz del PP, para disfrute de Aznar, del sector que añora a Vox".

"Que le quede claro a Cayetana Álvarez de Toledo: vamos a seguir haciendo lo que consideremos que tenemos que hacer y claro que vamos a seguir contando lo que ocurre en Catalunya y vamos a hablar con todos los protagonistas, sean españolistas, sean independentistas o estén hartos de todo", ha asegurado el presentador de Al Rojo Vivo.

"No le vamos a pedir permiso a Cayetana Álvarez de Toledo, que es una especialista en manipulación y una especialista en discursos del odio. No nos asustan sus amenazas ni sus mentiras", ha zanjado Ferreras.

"A Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz del PP, y al empresario Roures hay algo que les une: a ninguno de los dos les gusta laSexta. Eso significa que estamos en el camino correcto", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios