nuevodiario.es

Encuentran a la joven de 21 años desaparecida en Barajas, vagaba por la calle y tenía la mitad del cuerpo quemado

Encuentran a la joven de 21 años desaparecida en Barajas, vagaba por la calle y tenía la mitad del cuerpo quemado
Ampliar
sábado 29 de febrero de 2020, 11:36h
Se desconoce el motivo por el que Estela Cristina había decidido vivien en la calle. Cuando la Policía la ha encontrado después de casi un mes de búsqueda estaba en un estado deplorable, padecía hipotermia, tenía parte de su cuerpo quemado y se alimentaba comiendo lo que encontraba en los contenedores de basura.

Nadie sabe la razón por la que Estela Cristina decidió desaparecer. Su madre no se explica qué ha pasado por la mente de su hija para hacer lo que ha hecho.

La joven había decidido desaparecery dejar su vida de estudiante.

Estela es una joven sin problemas económicos, muy conocida en su pueblo de Granada. Se sabe que era fan de la música K-Pop y que a través de Internet había contactado con un grupo de chicos coreanos, con los que había entablado gran amistad y que incluso le ofrecieron un trabajo de maquilladora y peluquera en Seúl.

Cuando estela fue localizada presentaba hipotermia y tenía medio cuerpo quemado por haber dormido en la calle.

Cuando se reencontró con su familia no quería volver.

Fueron los padres de la joven quienes denunciaron el pasado martes 28 de enero la desaparición de su hija al llegar al aeropuerto de Barajas procedente de un vuelo de Brasil.

Una vez en el aeropuerto, debía tomar otro vuelo con destino a Granada para regresar a la localidad de Alhendín. La maleta de la joven llegó a la terminal granadina, pero ella no lo hizo, y desde entonces no contestaba a las numerosas llamadas y mensajes que le habían enviado tanto sus padres como amigos y conocidos.

Su madre temía que su hija pudiera haber sido recogida en Barajas por alguna persona con la que había charlado durante semanas en redes sociales, y que esta la habría engañado.

Por el momento nada se sabe de las razones por las que la joven actuó así.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios