nuevodiario.es

George Clooney le ofrece al jeque Al-Thani 15 millones de euros por el Málaga

George Clooney le ofrece al jeque Al-Thani 15 millones de euros por el Málaga
Ampliar
El presidente de la Asociación de Pequeños Accionistas del club malagueño, Antonio Aguilera, ha asegurado que un grupo estadounidense vinculados a George Clooney se ha interesado en la compra del equipo y que está negociando con el jeque del club, Abdullah Al-Thani, que actualmente está apartado de la directiva por decisión judicial.
George Clooney le ofrece al jeque Al-Thani 15 millones de euros por el Málaga

"George Clooney estaría detrás de la compra, aunque la persona que se encargaría de presidir el club es alguien que vive ya en Málaga", ha dicho Aguilera.

Segín el Presidente de los pequeños accionistas este grupo estadounidense habría ofrecido unos 15 millones de euros por el club, aunque Al-Thani, que adquirió al Málaga por aproximadamente 36, se habría negado a aceptar ese precio.

Las negociaciones no obstante siguen en curso.

La situación actual del Málaga es difícil. Al-Thani soporta una deuda de más de cinco millones después de que la justicia lo apartase del club la pasada semana y pusiera a un administrador en su lugar por una querella de la Asociación de Pequeños Accionistas que preside Antonio Aguilera y que acusa al jeque de administración desleal, apropiación indebida y blanqueo de capitales, además de otra demanda que Al-Thani mantiene con la empresa hotelera Blue-Bay, que reclama el 49% de las acciones que tiene el jeque en el Málaga ya que al paraecer para sanear la situación económica del club en 2013, el jeque cedió esta cantidad de acciones a cambio de una inyección de dinero.

Así que de llega a un acuedo con Al -Tahani, el grupo de Clooney tendrá que negociar con la empresa hotelera la compra de esas acciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios