nuevodiario.es

Hasta cuando Magdalena News!!!!

 Hasta cuando Magdalena News!!!!

Cuando en el día de hoy a muchos se nos cae una leyenda y pasamos de un Placido Domingo a un triste, desgarrador e indignante martes de dolor, este ejemplo nos sirve, para recordar a todos aquellos que, ante el ataque al excelso barítono y tenor español, sin ningún atisbo de duda, y prestos a la defensa del honor Patrio ultrajado, irrumpieron en tromba dando la cara que hoy la realidad les ha partido.

Salvando la sideral distancia, lo de Magdalena News, ya es imposible de justificar, ni mantener, y mucho menos defender, y de unas presuntas enemistades, de unos presuntos conflictos sindicales, pasamos a presuntas irregularidades administrativas y evolucionan a presuntos ilícitos tanto laborales, como sociales y hasta penales.

Ya nadie puede tapar más, ni por acción, ni por omisión, siendo por el devenir de los hechos absolutamente necesario, la incoación de un expediente disciplinario, cuando no el cese y/o dimisión.

Los sindicatos (UGT, CC.OO Y CSIF) deben ya destapar lo que conocen si no quieren aparecer como corresponsables, a decir de muchos, de la nefasta gestión; La administración Andaluza con PP y Ciudadanos deben dejar de mirar a otra parte y asumir la responsabilidad de gobierno, y ello, a pesar del compromiso de la News de encabezar la capital por el defenestrado Ciudadanos; La oposición del PSOE, que muchos de sus ex conocen las tropelías de Magdalena, a ver si se dan cuenta ya de la traición y tirar lastre para ganar credibilidad; Y la autoridad laboral e inspección hacerse eco de lo que ya es un clamor de irregularidades e ilícitos a los que por el bien general y el de nuestros mayores tienen obligación legal de responder.

Es por lo que, ya no es posible que todos y todas lleven el paso cambiado, y solo “mi niña” lo lleve bien, como le decía la madre a aquel joven que en la mili cuando 5.000 soldados realizaban la instrucción manifestaba cegada de amor que solo su hijo lo hacía bien y que los 4.999 restantes llevaban el paso mal.

De comentarios y opiniones ya se ha pasado a información veraz, con dignísimas intervenciones como la del Dr. Nicolas, limpiadoras y demás, que con pruebas irrefutables y otras que muchos tienen y que pronto la luz verán para aclarar e iluminar las tinieblas que rodean a Magdalena News.

Como dice la letra de la canción de La Magdalena de Café Quijano, “Lo curioso de estas cosas, es que luego te das cuenta, de que es cierto lo que cuentan, que una mancha limpia a otra, que otros peces y mejores, en el mar siempre se encuentran. Y hazme caso que no... No, no, no, no, no, no vale la pena, llorar como una Magda-magdalena.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios