nuevodiario.es

"Lo mejor de tu trabajo eres tú": la felicidad en el trabajo nunca fue tan fácil

'Lo mejor de tu trabajo eres tú': la felicidad en el trabajo nunca fue tan fácil
jueves 20 de febrero de 2020, 20:49h
Un libro de Jormarit Nieves Berroteran

La obra

Lo mejor de tu trabajo eres tú, escrito por la creadora del Sistema Appome, la terapeuta ocupacional Jormarit Nieves, es un libro de autoconocimiento, dirigido al cambio de hábitos en el trabajo para lograr el tan anhelado bienestar laboral. El libro está cargado de técnicas simples y muy prácticas para cambiar la forma en que manejamos el estrés diario y nuestra forma de movernos en el trabajo. Con Lo mejor de tu trabajo eres tú, lograrás...
... Descubrir qué te limita para disfrutar del bienestar laboral y comenzar a derrumbar los obstáculos.
... Modificar patrones que te producen estrés, entrenar tus pensamientos y enfocarte hacia tus metas y disfrute de tu vida.
.... Revelar que eres un productor de beneficios económicos para ti mismo y para una empresa o cliente. La herramienta más importante en tu desempeño eres tú.
... Implementar nuevas rutinas para dormir y verdaderamente descansar.
... Cambiar los hábitos posturales inadecuados, aplicando simples tips, para que al final del día aún tengas energía para vivir.
La terapeuta ocupacional Jormarit Nieves brinda una nueva perspectiva para cambiar estos hábitos que nos lesionan diariamente, poniendo en primer lugar al trabajador como gestor de su propio bienestar.

Sobre la autora

Jormarit Nieves Berroteran cuenta con una amplia trayectoria como terapeuta ocupacional, además de múltiples estudios en tratamiento y manejo de lesiones músculo esqueléticas, prevención de riesgos laborales, gerencia y ergonomía.
Como terapeuta ocupacional, siempre le apasionó la salud del trabajador, esto la llevo a fundar su propia empresa, en la que se realizaron investigaciones de patologías generadas por el trabajo, estrés y riesgos laborales, entre otras. Ha sido ponente de conferencias enfocadas a la prevención de riesgos en el trabajo y ergonomía para empresas transnacionales e instituciones no gubernamentales.
Su pasión e interés por el bienestar de los demás la llevó a crear el Sistema Appome, una innovadora técnica para el manejo del estrés y cambio de hábitos posturales, que dio origen a esta maravillosa obra: Lo mejor de tu trabajo eres tú.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios