nuevodiario.es

El “chusquero parental” de Huércal Overa

El “chusquero parental” de Huércal Overa
Válgame Dios¡¡¡ Almería y en este caso Huércal Overa una vez mas en las noticias a nivel nacional.

Todos recordamos el espectáculo deplorable de la “piscina de marranos” y ahora pasamos al bochorno del “chusquero parental”.

Cuando el día de los enamorados aparece en el diario digital El Español de Pedro J. Ramírez a nivel nacional, el padre denunciante de la “felación simulada” manifestando que “no he montado ningún pollo” y casualmente resulta ser el concejal del PP Don Guillermo Casquet y abanderado del “Pin Parental”, a todos y todas se nos hace la luz, y empezamos a comprender del palo que va esta movida.

El otrora insigne militar, chusquero para más información, Diputado de Don Grabiel, concejal de Macael que reside en Huércal Overa y que como pago a su vasta formación el trifachito lo nombra Director de Gestión Económica en el Hospital La Inmaculada de Huércal Overa, y por tanto, a nadie le extraña ya cómo va la sanidad.

Ahora aflora cual azote de herejes y nos ilustra en el diario de Pedro J, con que “no busco notoriedad, no busco espectáculo, no busco favorecer a ningún partido, no busco nada” para lo que a cualquier decente libre pensador nos recuerda que, excusatio non petita, accusatio manifesta.

Este excelso líder de la derecha local y ahora monta pollos parental, que recluido en su retiro hospilario, presumimos que para curar las heridas sufridas en el pie de no sabemos que batalla, emerge cual Ave Fénix, y como siempre pasa, regresa más Papista que el Papa, y se suma a la polémica del veto parental denunciando que a su hijo, alumno del IES Cura Valera, le obligaron a simular como se hace una felación, y ello, delante de sus compañeros durante el taller sobre sexualidad y pornografía que impartió en el centro la trabajadora social Davinia Simón Muñoz.

A este pequeño Abascal, Don Guillermo Casquet, ya todos conocen de lo que es capaz para desacreditar sin escrúpulos ni dignidad, utilizar si es preciso a la familia también, con el fin de lograr espurios réditos electorales y medallas que lucir.

Mas le valdría al edil Popular, preocuparse y ocuparse del presunto delito medio ambiental que alarma al Almanzora, por el vertido de la Empresa de su Alcalde de residuos peligrosos en un vertedero clausurado del mismo Macael, ubicado en un barranco del Polígono Industrial y que, con las lluvias, los contaminantes pueden filtrarse a los acuíferos y lo peor conectar y afectar al Rio Almanzora.

Y finalmente, por el bien de la educación, confiamos que este veto parental que hoy representa el chusquero local, no triunfe, y que no impida tener una formación dirigida a hombres y mujeres libres, forjados en un espíritu crítico, y no se juegue, y mucho menos manipule la formación sexual de los jóvenes, por lo herederos del franquismo que representan lo peor de una formación religiosa represiva y pecaminosa, y que no ponga en cuestión a una trabajadora social como Davinia que anda en shock, desbordada y sorprendida tras una extensa trayectoria profesional con mas de 120 cursos impartidos y sin ninguna mancha curricular

J.R Martín

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios