nuevodiario.es

El PSRM señala que el aumento de ayudas para los seguros agrarios por parte del Gobierno de España demuestra su firme compromiso con el sector

El PSRM señala que el aumento de ayudas para los seguros agrarios por parte del Gobierno de España demuestra su firme compromiso con el sector
Ampliar
viernes 14 de febrero de 2020, 12:55h
Fernando Moreno se pregunta si el Gobierno regional hará lo mismo y critica que los diputados del PP y de Vox se fueran del Congreso durante la sesión de control cuando el ministro de Agricultura estaba hablando de este asunto. “No les preocupará tanto, cuando ni siquiera tuvieron la poca decencia de escuchar al ministro”

El diputado del Grupo Parlamentario Socialista Fernando Moreno ha asegurado que la medida del Gobierno de España de invertir en más ayudas para los seguros agrarios en los próximos Presupuestos Generales del Estado (PGE) demuestra el firme compromiso del Ejecutivo de Pedro Sánchez con los agricultores.

“Nos preguntamos si el Partido Popular y el Gobierno regional harán lo mismo en la Comunidad Autónoma, porque aparte de hacer anuncios a bombo y platillo y sacar pecho para las fotos, no sabemos qué más están haciendo en beneficio de este sector tan importante para la Región de Murcia y del que viven miles de familias”, ha señalado.

En este sentido, ha criticado que los diputados del PP y de Vox se fueran del Congreso durante la sesión de control cuando el ministro de Agricultura estaba hablando de este asunto. “No les preocupará tanto, cuando ni siquiera tuvieron la poca decencia de escuchar al ministro”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios