nuevodiario.es

Martínez Baños: “Las obras del AVE siguen su curso y llegará soterrado, no como planteaba el PP separando la ciudad y maltratando a los vecinos”

Martínez Baños: “Las obras del AVE siguen su curso y llegará soterrado, no como planteaba el PP separando la ciudad y maltratando a los vecinos”
Ampliar
jueves 06 de febrero de 2020, 11:01h

El diputado socialista ha explicado que durante el transcurso de las obras ha surgido un problema con tierras contaminadas, lo que ha provocado un retraso de seis meses

“El AVE va a llegar soterrado tal y como prometimos. Exigimos al PP que deje de mentir y deje de hacer oposición al Gobierno de España para intentar tapar todo lo que no han hecho por su incapacidad y mala gestión durante 25 años

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista Alfonso Martínez Baños ha asegurado que las obras del AVE en Murcia siguen su curso y llegará soterrado, “y no como planteaba el PP, separando la ciudad y maltratando a los vecinos y vecinas del sur del municipio de Murcia.

En este sentido, ha explicado que durante el transcurso de las obras ha surgido un problema con tierras contaminadas, lo que ha provocado un retraso de seis meses.

“El PP pretende tapar todo lo que no ha hecho por la llegada del AVE soterrado a Murcia por su incapacidad y mala gestión, malmetiendo y diciendo una mentira tras otra para hacer oposición al Gobierno de España, en lugar de dedicarse a gobernar la Región y velar por los intereses de la ciudadanía”, ha indicado.

“Llevan 25 años mintiendo en todo y haciendo anuncios falsos sobre el AVE que nunca llegaban. Los socialistas hemos demostrado con hechos que cumplimos, pues el AVE va a llegar soterrado a Murcia tal y como prometimos”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios