nuevodiario.es

El PSOE de Albox denuncia que Torrecillas extiende la mentira de la devolución de los salarios para ocultar sus escándalos como el Cambio de la Feria y el Contrato a su hija

El PSOE de Albox denuncia que Torrecillas extiende la mentira de la devolución de los salarios para ocultar sus escándalos como el Cambio de la Feria y el Contrato a su hija
Ampliar

El Alcalde mezcla su odio contra los socialistas con inventos y maldad creando su película que en nada se corresponde con la realidad, dice Rogelio Mena

El PSOE de Albox denuncia que Torrecillas extiende la mentira de la devolución de los salarios para ocultar sus escándalos como el Cambio de la Feria y el Contrato a su hija

En nada se habla en el FALLO de la Sentencia 200/2018 de sueldo alguno, por tanto miente Torrecillas y lo peor es que él y todos sus concejales y los del PP saben que mienten, por lo que la mentira se convierte ya en un delito de prevaricación que cometen todos y cada uno de los que votaron a favor de un dictamen que nada tiene que ver con la realidad de una Sentencia que la Sra. Secretaria como fedataria publica dice que “en el Pleno Ordinario de fecha 1 de agosto de 2018 se da cuenta y se toma conocimiento de la Sentencia nº 200/2018… declarando nulo dicho Acuerdo de Pleno, dice Rogelio Mena Portavoz del Grupo Municipal Socialista del PSOE-A de Albox..

Asimismo, la Sra. Secretaria dirigió escrito el 7 de noviembre de 2018 al Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 3 de Almería, que literalmente dice” Visto todo lo anterior solicito manifieste si procede la adopción de alguna otra medida por parte de esta Secretaria o Alcaldía Presidencia al objeto de dar por cumplida y ejecutada la sentencia 200/2018”, insiste Mena.

Esta ilegal decisión de Torrecillas es absolutamente inaceptable política y socialmente, cruza todas la barreras y líneas rojas atentando directamente a las personas y sus familia cuestionando el derecho a un salario por haber realizado un trabajo al servicio de los vecinos, esta maldad gratuita debe tener su respuesta por los tribunales, y por tanto la mentira y lo delitos no pueden quedar impunes en Albox, ni utilizarlos como cortina de humos ante las tropelías e ilegalidad de Torrecillas y los suyos, denuncia el Portavoz Socialista.

La Maldad e inquina no ideológica sino patológica de Torrecillas va a conducir a todos sus seguidores al abismo penal, insiste Mena.

El PUNTO SEXTO del Pleno del día 3 de Febrero de 2020 detallaba literalmente “PROPUESTA DE ACUERDO PARA LA EJECUCION Y CUMPLIMIENTO DE LA SENTENCIA 200/2018 DEL JUZGADO DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO N.º 3 DE ALMERIA, PROCEDIMIENTO ORDINARIO 807/2016”

Y el FALLO literalmente dice “ ESTIMAR el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Procurador D. José Miguel Gómez Fuentes, en nombre y representación de D. JUAN PEDRO PÉREZ QUILES, DÑA. CATALINA GARCÍA MARTÍNEZ, D. ISAAC MOLINA PARDO, D. ESTEB del AN CARRIÓN RODRÍGUEZ, DÑA. MARÍA ÁNGELES OLMOS BRAVO, D. JUAN MANUEL SÁNCHEZ FERNÁNDEZ y D. ROGELIO BERBEL OLLER frente al Acuerdo adoptado en el Pleno Extraordinario del AYUNTAMIENTO DE ALBOX en fecha de 28 de julio de 2016, ANULANDO el punto tercero del referido Acuerdo por no ser su contenido ajustado a derecho; todo ello con expresa condena en costas a la demandada, con la limitación establecida en el Fundamento Jurídico tercero de la presente resolución.

Y el Punto Tercero del Pleno de 28 de julio de 2016 ANULADO dice “Dar cuenta del cambio de denominación del “Grupo Municipal de Socialistas Albojenses” por el de “Grupo Municipal PSOE-A”

Por tanto, una vez más, nada dice el Fallo de la Sentencia de sueldo alguno, por lo que ante esta mentira realizaremos las actuaciones legales contra todos los presuntos prevaricadores que votaron a favor de esta gran falsedad e ilegalidad, dice el Portavoz Socialista.

Añadir, además, que en el mencionado punto sexto del Pleno del día 3 de Febrero de 2020 no se aportó ningún informe jurídico por parte de la Secretaría del Ayuntamiento que avale la decisión de reclamar ninguna devolución de sueldos. No se hace porque no es legal y la Secretaria, por suerte, lo sabe.

Desde el PSOE de Albox consideramos que esta decisión de Torrecillas a la que incomprensiblemente se ha sumado el PP, es solo una burda maniobra para ocultar las subidas de sueldo de más de 200.000 € anuales para los que se comprometieron electoralmente que no iban a cobrar; Ocultar una nueva asesora con otros 25 o 30.000 € de sueldo también aprobada en este Pleno del día 3; La imputación por la cena del día inventado de la Mujer Albojense; Por la subida de la Tasa de Cementerio por lo que hasta morirse es más caro en Albox; Por las ilegalidades en la aprobación de las Cuentas que hemos denunciado en el Tribunal de cuentas.

Y por los dos últimos grandes escándalos, el que aprobó, sin contar con nadie y a través de Moción de Urgencia de cambiar la Feria de Albox de los Santos del 4 al 8 de Septiembre y finalmente lo de sacarle un puesto de funcionaria a su hija donde es la única aspirante después de tenerla ya contratada, concluye diciendo Rogelio Mena Portavoz del Grupo Municipal Socialista del PSOE-A de Albox

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios