nuevodiario.es
Acribilla a balazos a su novia, pero ella le perdona con un beso durante el juicio
Ampliar

Acribilla a balazos a su novia, pero ella le perdona con un beso durante el juicio

sábado 01 de febrero de 2020, 12:40h

La mujer es una brasileña. El curioso perdón vino a pesar de los cinco balazos que recibió dos de ellos en la cabeza. La cuestión es que la mujer perdonó al que era su pareja hasta el punto de besarle en la boca durante el juicio.

Micheli Schlosser, de 25 años, fue acribillada a balazos por su pareja Lisandro Rafael Posselt, de 28, cuando compraban un helado en una heladería de la citada localidad carioca.

Tras una discusión en el local, el detenido regresó armado y disparó contra su novia, al parecer ella le había amenazado con denunciarlo por violación tras acusarle de mensajarse con otras mujeres.

El hombre permaneció desde entonces en prisión preventiva hasta que la semana pasada se celebró su juicio en el que fue condenado a siete años de prisión, sin embargo quedará en libertad al no tener antecedentes penales y haber sido sentenciado a menos de 8 años de reclusión.

Durante el juicio Schlosser dijo al juez: “Yo lo provoqué. Nunca me había agredido, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó por su error”, luego pidió permiso al juez para besar a su agresor y perdonale.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios