nuevodiario.es

En "mierdas" como se esta gasta el gobierno andaluz de Moreno Bonilla 185.000 euros del dinero de los andaluces

En 'mierdas' como se esta gasta el gobierno andaluz de Moreno Bonilla 185.000 euros del dinero de los andaluces
Ampliar

Una 'A' mayúscula en verde este es el nuevo logo de la Junta de Andalucía, que este jueves el Gobierno andaluz ha estrenado. Aunque tenían previsto hacerlo el 28 de febrero, día de Andalucía, lo hicieron ayer en Twitter y Facebook. El artífice de este despropósito ha sido el consejero de Presidencia, Elías Bendodo, que con los agricultores en las calles, los malagueños y almerienses intentando recuperarse de las inundaciones y desastres sufridos ha dicho : "Es un buen momento para renovar la imagen corporativa", pero, ¿realmente lo es?

En 'mierdas' como se esta gasta el gobierno andaluz de Moreno Bonilla 185.000 euros del dinero de los andaluces

La Junta de Andalucía gasta 185 mil euros en un nuevo logotipo que es simple y llanamente una letra "A" .

Pero si piensan que ha quedado aquí la cosa, sepan que no es así, y que el costo de este cambio de imagen será mucho mayor.

Al cambio del Logo habrá que sumar la sustitución de todos los carteles en edificios oficiales y una campaña de publicidad para que los andaluces conozcamos el cambio entre tantas cosas más.

Para estos políticos de suculentos sueldos que hoy gobiernan, Andalucía va bien, tal es así que se permiten gastar ese dinero que administran en proyectos millonarios e innecesarios.

Para los internáutas que han expresado a través una enérgica reprobación, el nuevo logotipo es una mierda que podría haber hecho un niño pequeño.

Dice Bendodo que la sustitución "gradual y paulatina en los distintos soportes" y añade, "el nuevo diseño trata de aportar una imagen sintética, sólida y modernizada, con un gran peso visual, renovando forma y concepto hacia una estética reconocible y perdurable".

Así mismo y para engordar el gasto, la Junta ha lanzado un vídeo promocional enTwitter y Facebook, en el que aparece el logo con un mensaje: " cumplir 40 años es un buen motivo para renovarse. Espero que os guste mi nueva imagen".
LA PREGUNTA QUE SE HACEN LOS ANDALUCES ES SI CON LA SITUACIÓN ECONÓMICA QUE ATRAVESAMOS ES MORALMENTE ACEPTABLE GASTAR EL DINERO DE ESTA MANERA.

Respecto al coste de este cambio, Bendodo aseguró hace unas semanas que el contrato de renovación del nuevo logo costó 14.500 euros, pero no es cierto. Al montante del contrato de diseño habrá que añadirrenovar el logo de mobiliario, papelería, sitios webs, señales de carreteras etc.

PSOE y Adelante se han mostrado en contra del cambio de imagen , para el PSOE "no es ninguna prioridad ni necesidad de los andaluces más sicabe teniendo encuenta que falta dinero para atender la sanidad pública".

Así mismo, el coordinador general de IU Andalucía, Toni Valero: "No es la prioridad de nuestra tierra gastarse dinero en cambiar las sábanas de los hospitales, carpetas de los colegios o membretes de innumerables edificios públicos" cuando existe "tantísima carestía" y "recortes" en los servicios públicos. Para Valero, que no ha querido valorar el diseño del nuevo logo, "las prioridades del Gobierno son estéticas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
6 comentarios