nuevodiario.es

Carlos Herrera recula tras el rechazo mostrado por los andaluces en las redes y desmiente la información:“A mí no se ha dirigido nadie de Canal Sur"

Carlos Herrera recula tras el rechazo mostrado por los andaluces en las redes y desmiente la información:“A mí no se ha dirigido nadie de Canal Sur'
Ampliar

Según informa la periodista de ‘el confidencial’ Isabel Morillo, Carlos Herrera percibirá 42.000 euros por cada uno de los ocho programas que se grabarán para Canal Sur . Al ser programas con una duración de 60 minutos, Herrera le costará a los andaluces, 700 euros por minuto

Ayer el periodista y locutor de la COPE, Carlos Herrera desmintió esta información, claro que ello no significa que no sea cierta.

Juan de Dios Mellado, director de RTVA, se encargó de ofrecer dicho programa a los miembros del consejo. Sin embargo él fue un mero trasmisor ya que el acuerdo estaba hecho de antemano entre el locutor y el Presidente de la Junta Juan Manuel Moreno Bonilla y Juan Marín actual Vicepresidente.

Los actuales gobernantes pretenden con dinero de todos pagar favores personales. Recordemos el apoyo que obtuvieron de la radio de los obispos que lidera Carlos Herrera antes y durante la campaña de las autonómicas y ahora siendo la voz del tripartito y justificando el pacto del PP y Ciudadanos con Vox.

Carlos Herrera ha desmentido la información asegurando que “a mí no se ha dirigido nadie de Canal Sur. Sí que sé que hay una productora que está interesada y que creo que ha llegado a acuerdos, pero yo no he hablado con nadie de Canal Sur“.

Le ha faltado aclarar si él, es parte de esa productora.

La productora es la excusa, ya que es tan solo la pantalla tras la que se esconde Carlos Herrera para dar a entender que no ha tenido nada que ver en una propuesta negociada de antemano que cuenta con la aprobación de los máximos dirigentes de la Junta.

Desde su programa a contestado a los que han publicado la noticia: “A ver si los que escribís de esto os enteráis cuando hagáis un titular. Los de lavoz delsur.es, que no sé qué es… ¡700 euros! Vamos a ver, chicos, os lo explico con figuritas para que lo entendáis: Un programa de televisión tiene iluminadores, cámaras, realizadores, maquillaje, producción, transporte, guionistas… Uf, muchas cosas, y eso es lo que vale todo un programa. Que no sé lo que vale. Porque ya les digo, a mí no se ha dirigido nadie de Canal Sur todavía. Para que lo sepáis y no os pongáis nerviosos”.

Oficialmente puede que no haya sido, para eso ya tiene los correveidiles que le hacen el trabajo sucio. Extraoficialmente sí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios