nuevodiario.es

Magdalena News: ¿Nos sorprenderá Ciudadanos con este fichaje estrella?

Magdalena News: ¿Nos sorprenderá Ciudadanos con este fichaje estrella?
Ampliar

e

Si nos fijamos en las hemerotecas, en el movimiento en redes sociales de los últimos meses y complementamos con los rumores que se propagan en los altos ambientes políticos y sociales de Almeria, se puede concluir que la Presidenta del Consejo Social de la Universidad de Almería y a la vez de la asociación de vecinos del Casco Histórico, Doña Magdalena Cantero podría ser el próximo fichaje de ciudadanos
Magdalena News: ¿Nos sorprenderá Ciudadanos con este fichaje estrella?
Solo un paseo por redes, principalmente por las pagina de FB y las pagina web de los organismos que preside a titulo honorífico, es decir, con los que no tiene relación laboral, nos permite observar ese acercamiento y complicidad.
Abrimos la pagina web del Consejo Social, nos dirigimos al menú y encontramos la agenda de actos y eventos en los que participa doña Magdalena en representación de sus cargos honoríficos, observamos que tiene una ajetreada actividad de asistencias a actos y viajes. Por poner un ejemplo en el mes de Noviembre de 2019 encontramos 11 días en los que la presidenta tiene que ausentarse de su trabajo para asistir a actividades o viajes fuera de la provincia.
Es sorprendente la normalidad con la que dedica tanto tiempo de su horario de trabajo a sus múltiples causas, y eso sin duda irá en detrimento de la gestión de la residencia de mayores que es su trabajo por el que le pagamos todos los andaluces.
Para un trabajador normal seria muy complicado disponer de tantos días libres para dedicar a sus entretenimientos personales, lo que nos lleva a pensar que posiblemente cuenta para ello con el beneplácito de los responsables de la consejería de la que depende la residencia de mayores en la que trabaja la Señora Cantero, que casualmente en el gobierno de coalición pertenece a Ciudadanos.
Lo que si nos ha llegado desde fuentes fidedignas es el malestar que existe entre los trabajadores a su cargo ante la situación y que ha habido intentos de denuncias publicas de la misma que no han prosperado. ¿Porque no han prosperado?, ¿tiene la Señora Cantero contactos en la consejería que solo ven por sus ojos y miran para otro lado? Seguiremos investigando.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios