nuevodiario.es
Trapos sucios

Trapos sucios

lunes 14 de agosto de 2017, 18:46h
Los Caparrós se sacan los colores en televisión.

El almeriense Andrés Caparrós hace caja hablando de su hijo.

Olvidado por todos Andrés Caparrós no desaprovecha cada oportunidad que se le presenta aún cuando esta sea hablando de su hijo Alonso y de su adicción a las drogas.

La última vez que se le vio en un plató de televisión fue hace unos meses cuando acudió junto a su mujer Julia y su hijo Andrés a recibir a Alonso Caparrós tras su expulsión de Gran Hermano VIP. Semanas después, el concursante se sentó en el Deluxe para contar su adicción a las drogas.La primera vez solo , la segunda con su hija Daniela, que contó lo difícil que es vivir con un padre adicto. Y así le llegó la oportunidad al cabeza de familia que no pierde comba cada vez que se le presenta la oportunidad de hacer caja. Andrés se sentó frente a Jorge Javier Vázquez para charlar con su hijo sobre sus adicciones y de camino llevárselo calentito. Sin embargo Alonso aprovechó la oportunidad que se le presentó reprochar a su padre que hubiera dedicado su vida a la radio en lugar de a su familia: "Me gustaría que cogieras todo lo que tienes de la radio, colgaras una soga en el techo y suicidaras al locutor. El hombre que sigue pensando que el mundo le debe algo y que se debía doblegar ante ti... Mamá lleva 20 años medicándose por tu culpa" le echó en cara su hijo. " Mamá está así por aguantar la ansiedad de estar contigo", le dijo.

Andrés Caparrós que se sigue dedicando a los micrófonos ahora desde su propia casa después del pufo que dejara en el playazo de Vera ( Almería) con una emisora de radio de nombre la Marinera, es el culpable según su hijo de dilapidar lo ganado por él. Un padre que le preocupo más que siguiera triunfando como presentador que la adicción que tenía y al que culpa de su actual situación.

A Andrés en Almería se le conoce bien, tanto que ningún medio en el que ha aterrizado ha terminado bien. Uno de los primeros fue Canal SÍ una televisión local donde hizo un magazin y que acumuló numerosas deudas, otro fue Indalo TV que inauguró sus nuevos estudios en la Urbanización de Roquetaqs de Mar y al poco desapareció, algo más tarde en Onda Mar Radio, emisora de Garrucha,su pueblo natal compartií micrófonos con sus dos hijos, no así el dinero generado,finalmente decidió instalar una emisora a la que puso por nombre la Marinera y que fue un fiasco más.

Ahora tiene un filón y este no es otro que su hijo Alonso Caparros.

Con Alonso, en cambio, la relación ha sido muy distante en los últimos meses, culpa de la adicción a las drogas del exconcursante de Gran Hermano Vip. Tras acusaciones y reproches en Sábado Deluxe, su mujer Julia y su hijo Alonso salieron en defensa de su marido y padre, respectivamente. "No tienes derecho a hablar así. Esto es una cosa de familia. He convencido a tu padre para que vaya allí, para una reconciliación de cariño y no para que empieces a atacarnos. Habéis vivido una vida que ni los hijos de los reyes. Una cosa que habéis tenido los cuatro es una base de amor tremenda", pidió la madre. Además, este lunes el hermano menor de Alonso visitó el plató de Sálvame para decir que "no estuvo bien lo que hizo mi hermano" y le pidió que pensase "las consecuencias de sus actos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios