nuevodiario.es

"Aprende a hablar con los animales": nunca fue tan fácil comunicarte con tu mascota

'Aprende a hablar con los animales': nunca fue tan fácil comunicarte con tu mascota
miércoles 29 de enero de 2020, 13:54h

Un libro de Clara Martín Cifredo

¿Alguna vez has querido saber qué piensa tu animal o entenderle mejor en su día a día? ¿Has deseado tener más contacto son los seres vivos del planeta y conectar con tu parte más animal? En este libro interactivo comprenderás que es la comunicación con los animales. No se trata de un don, sino de una capacidad que, con entrenamiento, conocimiento y mucho amor se puede despertar de una forma sencilla para poder implementarla en el día a día, mejorando la convivencia con nuestros animales, con la naturaleza y con nosotros mismos.

Sobre la autora

Desde que tengo uso de razón, mi vida ha estado vinculada a los animales y a la comunicación con ellos, siendo algunos de mis mejores amigos y mis mejores maestros.
No recuerdo ningún día de mi vida que no haya hablado con un animal o que me haya sentido sola estando con ellos. Así que para agradecer su ayuda, y de una forma para nada premeditada, comencé a formarme en diferentes terapias desde los catorce años para poder ayudarles. Comencé por reiki y fui ampliando mi formación a flores de Bach, craneosacral, medicina tradicional china, nutrición natural y otras muchas técnicas, siendo la comunicación telepática la base fundamental de cada tratamiento.
Ahora me dedico integralmente a la consultas y las formaciones en Comunicación Animal a nivel internacional. dedicando toda mi vida a Amanaturis, un proyecto de ayuda, consciencia y voz para los animales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios