nuevodiario.es

Los fundadores de Ciudadanos quieren fuera a la "radical" Inés Arrimadas

Los fundadores de Ciudadanos quieren fuera a la 'radical' Inés Arrimadas
miércoles 29 de enero de 2020, 12:42h
Los fundadores de Ciudadanos quieren fuera a la 'radical' Inés Arrimadas
Francisco Igea y Toni Cantó son los mejor posicionados para hacerse con la dirección del partido
Los fundadores de Ciudadanos quieren fuera a la 'radical' Inés Arrimadas

Tras la crisis por los malos resultados han comenzado los navajazos por hacerse con el poder en el partido del defenestrado Rivera.

Los últimos movimientos de la gestora de Ciudadanos que regenta Fran Hervías han vuelto a caldear los ánimos en los distintos sectores del partido, tal es así que los fundadores del partido, que veían con buenos ojos a Inés Arrimadas para volver a ocupar el centro que tan buenos resultados les trajo hoy cargan ahora contra ella y su delfín Fran Hervías al entender que Arrimadas está llevando el partido a la deriva, radicalizándose más si cabe al llevar una línea similar y más cercana a la extrema derecha de Vox de la que dejó Rivera.

Uno de esos últimos movimientos ha sido la destitución de algunos de los los críticos, como Ignacio Prendes que Fran Hervías llevó a cabo por Indicación de Inés Arrimadas y que no ha sentado nada bien.

Sí se sabe que grupo fundador ha empezado a estudiar el apoyo a una candidatura alternativa.

Según La Información se barajan dos nombres, uno es el de Francisco Igea, "que ha admitido que se está pensando dar guerra a Arrimadas", el otro es el valenciano Toni Cantó, aunque de los dos el que cuenta con más posibilidades sea Igea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios