nuevodiario.es

EDITORIAL: LA REINA DEL POSTUREO

EDITORIAL: LA REINA DEL POSTUREO
Ampliar
Esta tarde muchas personalidades de la sociedad almeriense, de la política la empresa y la Universidad asistirán a un acto tan glamuroso como lo es la convocante del mismo, la presidenta actual del Consejo Social de la Universidad de Almería Doña Magdalena Cantero
El teatro Cervantes lucirá espléndido, deslumbrante y fastuoso acorde al buen gusto y el refinamiento de la organizadora.
Parece ser que la Señora Cantero ha decidido llevar a cabo esta función con la opinión en contra de algunos miembros relevantes del Consejo Social que han mostrado su disconformidad ante el gasto, desproporcionado, innecesario y sin sentido que supondrá para las arcas publicas este suntuoso acto.
Y se preguntaran ustedes cuales son las motivaciones que llevan a la señora Cantero a realizar tal esfuerzo, está claro que su promoción personal. Dicen los que están cerca de ella que se ocupa personalmente de todas y cada una de las tareas cuidando todos los detalles para que nada escape a su control, porque ella esta segura de que nadie la iguala en altura para responder a sus exquisitas exigencias, para atender a sus invitados, tal vez por eso está a punto de destituir a la segunda secretaria del Consejo Social desde que llegó al cargo. Magdalena no quiere que nadie le haga sombra y limite su brillo, por el peligro de que brille más.
La mayoría de las opiniones y rumores que se escuchan en los corrillos almerienses es que la Presidenta tiene un altísimo concepto de si misma y cree no estar lo suficientemente reconocida, acumula muchos sueños incumplidos, numerosas frustraciones y deseos frenéticos de acceder a un cargo político desde el que poder brillar como una estrella, como lo hace casi a diario en el universo que significan el conjunto de saraos, actividades y verbenas que se celebran en Almería, y en los que cuando ella entra se ilumina la estancia, con esa sonrisa que Dios le ha dado y esa forma de caminar….
¿Es posible entonces que la razón por la que mañana la flor y nata de Almería pueda disfrutar de una de sus maravillosas ideas, sea trabajar para su propia promoción? ¿Es posible que se premie a sí misma regalándose lo que más le gusta en el mundo, una función en la que ser la protagonista, en la que codearse con las fuerzas vivas, con los que toman las grandes decisiones que determinan los designios de nuestra provincia?
¿Es posible que su objetivo desde el primer día que llegó al Consejo Social sea aprovechar los recursos para crear su marca personal?
Pues vuelvo a remitirme a los corrillos de opiniones, que según cuentan, su único deseo es ser el centro del universo, destacar y relumbrar para hacerse notar y que algun partido político se fije en ella de una vez y la designe como candidata a la alcaldía de la capital, porque ella ganará, que nadie lo dude, para muestra un botón, con sus artes de seducción ha sido capaz de convencer a muchas y a muchos de los que se ha ido encontrando en su camino, los mismos que le han abierto muchas puertas y le ayudan en su dislocada carrera.
Continuaremos analizando otras cuestiones de más envergadura y de mas seriedad como es el retroceso que se ha producido en el órgano que preside doña Magdalena, hay para mucho porque su historia es larga, quizá hagamos una sección para ella solita, en el serial, “Magdalena News”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios