Águilas llevará a FITUR 2020 la excelencia de su gastronomía
Ampliar

Águilas llevará a FITUR 2020 la excelencia de su gastronomía

sábado 18 de enero de 2020, 11:24h

La Concejalía de Turismo y Hosteáguilas promocionarán en FITUR la excelencia de su oferta gastronómica, una oferta basada en productos frescos de nuestra localidad y platos que reinterpretan sabores tradicionales, innovadoras propuestas culinarias y excelentes chefs y personal de cocina y sala

Un potencial gastronómico que ya ha mostrado su fuerza en la reciente edición de Madrid Fusión, de la mano de Juanfran Paredes, chef de “El Refugio de Juanfran”, y que se va a continuar mostrando en los eventos en los que Águilas va a estar presente, enmarcados en la Capital Gastronómica Española que este año ha correspondido a Murcia.

Durante la muestra, el jueves 23, a las 17:00, se presentará el vídeo “Águilas, destino gastronómico del Mediterraneo”, en el que se hace un recorrido por platos punteros, productos naturales y las manos que los cocinan. A continuación, se realizarán dos degustaciones de productos gastronómicos aguileños.

Además de esta presentación, se mantendrán una docena de reuniones con empresas del sector turístico y tecnológico, y se prestará el apoyo necesario a las empresas locales en las reuniones que mantengan con operadores turísticos.

El jueves por la noche, el concejal de Turismo asistirá, en el Palacio de Cristal de Cibeles, a la Noche Q, organizada por el Instituto para la Calidad Turística Española - ICTE, en la que recogerá los distintivos que acreditan la calidad de diversos establecimientos y servicios turísticos, públicos y privados, de nuestra localidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.