nuevodiario.es

Las tres turistas norteamericanas que denunciaron una violación en Murcia podrían haberlo hecho para cobrar un seguro de viajes

Las tres turistas norteamericanas que denunciaron una violación en Murcia podrían haberlo hecho para cobrar un seguro de viajes
Ampliar
jueves 16 de enero de 2020, 13:04h

Las agredidas no han colaborado con la policía española en el esclarecimiento de los hechos

La supuesta violación tuvo lugar en Murcia durante la pasada Nochevieja.

Los detenidos fueron puestos en libertad después de que la juez le tomara declaración.

Ahora los investigadores tienen la sospecha de que pudiera haber sido una denuncia falsa y que podrían podrían haber mentido para cobrar un seguro de viaje.

Como recordarán , se trataba de tres hermanas norteamericanas que presentaron una denuncia contra tres jóvenes, que fueron detenidos por los hechos.

Dijeron que habían sido agredidas sexualmente.

Las tres abandonaron España sin haber ratificado su denuncia.

Los detenidos eran tres estudiantes de nacionalidad afgana.

La juez que no decretó la prisión preventiva, acordó la personación semanal en el juzgado, la retirada del pasaporte y la prohibición de salida del territorio nacional.

Entre los hechos que barajan los investigadores y exculpan a los denunciados está que estos acompañaron a las jóvenes hasta la estación de autobuses de Murcia,donde se despidieron amigablemente de ellos que una de las supuestas violaciones se produjo en el piso en el que residía una de las chicas, y el hecho de que ninguna de ellas pidieran auxilio, por lo que podría haber sido , relaciones consentidas.

Así mismo, las tres chicas cayeron en contradiciones durante la declaración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios