Comunicado de prensa del equipo de gobierno de Puerto Lumbreras

Comunicado de prensa del equipo de gobierno de Puerto Lumbreras
sábado 11 de enero de 2020, 11:32h
Tras las recientes declaraciones en prensa escrita regional por parte del PSOE de Puerto Lumbreras, el equipo de Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras muestra su sorpresa ante las mismas y quiere dejar constancia que el Partido Socialista del municipio vuelve a mostrar una vez más su deslealtad, en el momento en que se está trabajando para cohesionar un presupuesto para 2020, y cuando hay pendientes nuevas reuniones con los distintos grupos políticos representados en el consistorio lumbrerense con este objetivo

El equipo de Gobierno, a través de la Concejalía de Hacienda, cumplió el pasado 18 de diciembre con su obligación de presentar antes de que acabara el año 2019 el borrador de los nuevos presupuestos 2020, llevándose a comisión informativa de Hacienda para su conocimiento por parte del resto de grupos políticos. Tras ello, se han mantenido reuniones con las distintas formaciones, recibiéndose propuestas de PSOE e IU que se están estudiando para volver a reunirse y llegar a un posible consenso para aprobar los presupuestos de 2020. Hasta su aprobación, como en cualquier Ayuntamiento del territorio nacional, se trabaja con presupuestos prorrogados de 2019.

Fuentes del equipo de Gobierno señalan que se lleva trabajando durante mucho tiempo en estos presupuestos para continuar con el buen funcionamiento del consistorio. Se han realizado distintas mesas de negociación con los representantes sindicales, llegando a acuerdos que mejoran las condiciones laborales de los trabajadores municipales. Además, el presupuesto contempla nuevas inversiones para Puerto Lumbreras. Se propone, entre otras, llevar a cabo el Plan de Obras y Servicios 2020 para la mejora de las calles de nuestro municipio por un importe de más de 281.000 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.