nuevodiario.es

Así se las gasta el fascismo. Esto le ha dicho una miembro de ‘Vox Teruel’ a un miembro de ‘Teruel Existe": "Si hay que fusilarte lo haremos".

Así se las gasta el fascismo. Esto le ha dicho una miembro de ‘Vox Teruel’ a un miembro de ‘Teruel Existe': 'Si hay que fusilarte lo haremos'.
martes 07 de enero de 2020, 19:47h

El programa "Todo es mentira " de cuatro TV se ha trasladado hasta Teruel para sondear el ambiente, ya que el diputado de Teruel Existe ha recibido cerca de 9.00 e-mail con amenazas por parte de la derecha, que también ha realizado pintadas por su ciudad señalándole al estilo de ETA .

Así se las gasta el fascismo. Esto le ha dicho una miembro de ‘Vox Teruel’ a un miembro de ‘Teruel Existe': 'Si hay que fusilarte lo haremos'.

El programa de Cuatro ‘todo es mentira’ ha emitido un reportaje en el que una mujer de Vox ha asegurado que fusilará a un hombre si tiene que hacerlo.

La situación se ha dado de esta manera:

El reportero hablaba con un miembro de ‘Teruel existe’ una viandante a gritado ¡Viva Vox! , luego se ha ido.

El miembro de Teruel Existe le ha respondido y la mujer ha vuelto: " He visto a los de ‘Todo es Mentira’ y he dicho voy a soltar lo de viva Vox".

"Vale que te vaya bien, cuando me fusiles" le ha contestado el miembro de Teruel Ecxite ante lo que la señora le ha dicho: "Si hay que fusilarte lo haremos". "Por España haremos cualquier cosas, por España hasta el final".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios