nuevodiario.es

LOS BARONES SOCIALISTAS NO ESTAN DISPUESTOS A PARTÍCIPAR EN EL "POLLO" DE ARRIMADAS

LOS BARONES SOCIALISTAS NO ESTAN DISPUESTOS A PARTÍCIPAR EN EL 'POLLO' DE ARRIMADAS
Ampliar
viernes 03 de enero de 2020, 11:46h
"De chiste" así nos definían algunos líderes de Ciudadanos el papelón de Inés Arrimadas. "No tiene capacidad para arreglar la que quiere que sea su casa y se mete en casa de los vecinos para decirle como llevarla"
LOS BARONES SOCIALISTAS NO ESTAN DISPUESTOS A PARTÍCIPAR EN EL 'POLLO' DE ARRIMADAS

Tras el varapalo electoral que ha barrido a Ciudadanos del mapa a Inés Arrimadas ya no se le perdona esos torpes arranques a los que nos tiene acostumbrados. Las críticas no han tardado en llegarle desde su propio partido desde donde le han afeado su intromisión en el PSOE y los palos que como consecuencia de su acción recibe Ciudadanos.

" ¿Como vamos a pedirle a los barones socialistas que repudien a Sánchez por aceptar la abstención de ERC cuando nosotros no somos capaces ni de votar a favor de la investidura , ni de abstenernos?".

Pero si el malestar por este nuevo "pollo" es grande en Ciudadanos, en el PSOE las réplicas de los líderes no se ha hecho esperar después del intento de Arrimadas de provocar un motín en el PSOE contra Sánchez. Recordemos que Arrimadas ha anunciado que va a iniciar una ronda de llamadas a los barones del PSOE para que intenten que Pedro Sánchez rectifique en sus acuerdos con ERC, PNV y Unidas Podemos, aunque fuentes del PSOE que no se prestaran a la " idiotez y que ni le cogeran el teléfono".

Así, desde Extremadura , su presidente Guillermo Fernández Vara, ha dejado claro: " Arrimadas lo tiene muy fácil en vez de llamar tanto que vote a favor de la investidura de Pedro Sánchez y asunto resuelto”,

Desde Andalucía Susana Díaz, también ha respondido: “Menos llamadas telefónicas a los socialistas y más apoyar la investidura de Sánchez con los votos de Ciudadanos y dejar de bloquear el Gobierno que España necesita”.

Otro que no se ha mordido la lengua ha sido el secretario general del Partido Socialista de Murcia, Diego Conesa, que ha dicho: “Puede llamarme cuando quiera. Si tanto le preocupa España que vote sí a Sánchez y que cumpla su palabra en la Región de Murcia” y ha añadido recordándole el papel de Ciudadanos en Murcia donde ganó el PSOE: " A pesar de lo que dijo en mayo y sumar con el PSOE murciano mayoría absoluta, decidieron depender de Vox”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios