nuevodiario.es

Tres mujeres más denuncian que Jorge Ignacio el asesino confeso de Marta Calvo les propuso una 'fiesta blanca'

 Tres mujeres más denuncian que Jorge Ignacio el asesino confeso de Marta Calvo les propuso una 'fiesta blanca'
Ampliar
viernes 27 de diciembre de 2019, 13:33h
Denuncian ante la Guardia Civil que mantuvieron relaciones con el descuartizador confeso de Marta Calvo y que les introdujo, sin pedirles permiso, cocaína por vía vaginal

Tres mujeres han acudido a la Guardia Civil para confirmar que mantuvieron relaciones previo pago con el descuartizador confeso de Marta Calvo.

En la denuncia consta que Jorge Ignacio les introdujo cocaína vía vaginal sin pedirles permiso.

Con estas tres nuevas denuncias, serían cinco las mujeres que han realizado declaraciones similares sobre las prácticas sexuales del detenido.

"El 24 de octubre alguien que dijo llamarse Wilson me escribió para pedirme relaciones sexuales. Quedamos en vernos en mi piso. Durante el encuentro él no bebió alcohol, tampoco fumó pero sí consumió cocaína", declaró una de las primeras mujeres que acudió a la Guardia Civil.

"La droga se la ponía en su sexo y también la introdujo en el mío. Cuando le dije que no lo hiciera el negó haberlo hecho, pero sé que lo hizo porque lo noté", añade. La mujer explica que Jorge Ignacio se marchó cuando se le terminó la cocaína y apunta que, tras pagarle 440 euros por cuatro horas, el detenido le "dejó a deber la última hora y media de servicio".

En un nuevo encuentro, esta mujer explica que Jorge Ignacio fue agresivo con ella: "Se desnudó, se duchó y pretendió mantener relaciones sin pagar. Lo noté brusco y muy nervioso".

Estas declaraciones ponen de manifiesto un patrón de conducta que se repite en el sospechoso, aunque nunca hubo denuncia al respecto.

El descuartizador confeso declaró antes los agentes que Marta Calvo y él consumieron cocaína y mantuvieron relaciones sexuales. Jorge Ignacio afirma que al día siguiente, cuando se despierta, encuentra muerta a la joven. Asustado, dice que piensa en suicidarse pero que finalmente descuartiza en el baño a Marta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios