nuevodiario.es

Los mariachis le dieron la noche a Fran Hervías a su llegada a Murcia

Los mariachis le dieron la noche a Fran Hervías a su llegada a Murcia
Ampliar
viernes 20 de diciembre de 2019, 13:26h

La música no siempre resulta un relax, a veces es un fastidio y si no que se lo pregunten a Fran Hervías al ver al grupo de afiliados y exafiliados del partido que descontentos con la gestión del exsecretario de Organización se concentraron para recibirlo...y darle la noche cantándole "CANTA Y NO LLORES"

Los mariachis le dieron la noche a Fran Hervías a su llegada a Murcia

" Mira, como a Rivera" decía uno de los que pasaba al ver al trio de mariachis recibir a Fran Hervías, miembro de la gestora de Ciudadanos y exsecretario de Organización.

El curioso suceso que amargó la noche al muñidor del pacto gobierno para unos y desgobierno para la mayoría se produjo a las puertas del hotel Nelva de Murcia, donde lo que queda de Ciudadanos celebró una asamblea extraordinaria del partido.

Junto a los músicos que entonaron el 'Canta y no llores' que no fue del agrado de Hervás estaba un grupo de afiliados y exafiliados descontentos con su gestión a cuya cabeza estaba el exconcejal de Ciudadanos de Lorca, Antonio Meca.

Hervías vino acompañado de Joan Mesquida, y el presidente de la gestora nacional, Manuel García Bofill para explicar el proceso interno para participar en el congreso de marzo.

No fueron muchos los asistentes pero los que asistieron se mostraron más que sorprendidos al escuchar como los tres mexicanos le cantaban a su exsecretario: "¡Ay, Fran Hervías, canta y no llores" .

Los artistas estaban acompañados por Antonio Meca, antiguo miembro Ciudadanos en el municipio murciano de Lorca que fue expulsado por disputas internas.

La venganza la sirven fría debió de pensar Fran Hervías al ver llevando la batuta a aquel al que echaron de candidato porque según argumentaron " no daba el perfil físico", pero al que no le podran decir que no dio la Nota...y les dio la noche.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios