Hasta 100 comercios del casco urbano se suman, el viernes 27 de Diciembre, a la Shopping Night para promover las compras en Lorca

Hasta 100 comercios del casco urbano se suman, el viernes 27 de Diciembre, a la Shopping Night para promover las compras en Lorca
Ampliar
viernes 20 de diciembre de 2019, 12:52h
El Concejal de Comercio, Francisco Morales, ha presentado esta nueva edición del Shopping Nigth, donde más de 100 comercios ofrecerán a sus clientes descuentos y actividades que los lorquinos podrán disfrutar, de 16 a 22 horas, el próximo viernes 27 de Diciembre
El Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Morales, junto a la Directora General de Comercio, Consumo y Artesanía, Carolina Espinosa, han presentado una nueva edición de la Shopping Night de Lorca, en una rueda de prensa donde han estado acompañados por representantes de la Unión de Comerciantes, Hostelor, Cámara de comercio y de la Asociación Comercial Lorca Centro Histórico.
El Concejal de Comercio ha informado que esta jornada festivo-comercial tendrá lugar el próximo viernes 27 de Diciembre, y permitirá la apertura de 100 comercios del casco urbano de la ciudad desde las 16 a las 22 horas con importantes descuentos y actividades para incentivar que lorquinos y visitantes realicen sus compras en la ciudad. En concreto, participan 100 comercios de 4 Áreas Comerciales del centro de la ciudad, como son el Área Comercial Juan Carlos I, Lorca Centro, Centro Histórico y El Carmen, en un esfuerzo conjunto para potenciar las compras en el comercio local durante la campaña navideña, una de las más fuertes e importantes del año.
Francisco Morales ha señalado que “esta jornada es resultado de un trabajo en equipo entre el Ayuntamiento de Lorca y los comerciantes lorquinos, y subraya que gracias a la implicación de los propios empresarios, los lorquinos podremos disfrutar de unos comercios que ofrecerán atractivas actividades, promociones y sus mejores galas al cliente. Para ello, y con el ánimo de facilitar la movilidad, se cerrará al tráfico rodado la Avenida Juan Carlos I en horario de 16 a 21 horas”.
Bajo el slogan de “Apoya al comercio local, disfruta de las compras en Lorca”, durante esta nueva edición del Shopping Night los lorquinos podrán disfrutar de distintas actividades organizadas por los comercios tales como: degustación de turrón, café, puesto de gofres, cortador de jamón, pompas de jabón, cañón de hielo, talleres para niños, y toro mecánico, entre otras actividades. Además la jornada estará amenizada por música ambiental navideña, y por la actuación de cuadrillas de pascua en todas las Áreas comerciales de 19 a 22 horas. De 17 a 20 horas los más pequeños de la casa recibirán mano de distintos personajes Disney caramelos y cartas para entregar a los Reyes Magos.
“El objetivo es crear un ambiente navideño que anime e incentive una jornada de compras y disfrute de todos los que quieran vivirla y compartirla, que contribuya por un lado a fidelizar clientes en nuestros comercios, y por otro lado agradecer a los lorquinos que realicen sus compras en el centro urbano, llenándolo de vida”, ha declarado Morales.
Como complemento a esta interesante jornada que se celebra en todo el centro urbano de la ciudad, se ha presentado la actividad “El hada de las compras”, con la que los clientes participen en esta jornada y compren en los comercios asociados, pueden recibir un premio directo de 50 euros para ser gastados en ese momento en ese mismo comercio que le ha generado el premio. En ella participan 200 comercios en más de 8 áreas comerciales, y en total habrá 3500 euros en premios repartidos en 70 talones de 50 euros cada uno, que podrán recaer en cualquier lorquino o visitante que compre en nuestra ciudad durante la Shopping Night el próximo viernes 27 de Diciembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.