nuevodiario.es

El presunto asesino de Marta Calvo recorrió 14 municipios tras deshacerse del cuerpo de la joven

El presunto asesino de Marta Calvo recorrió 14 municipios tras deshacerse del cuerpo de la joven
Ampliar
viernes 20 de diciembre de 2019, 12:40h
Gracias a las cámaras de seguridad y el posicionamiento de su teléfono móvil, los investigadores saben que el autor confeso de la joven de 25 años pasó por 24 municipios de Valencia y Alicante

Aunque en su declaración ante la Guardia Civil , el asesino confeso de Marta Calvo dijo que había pasado pasó 22 días escondido en el monte, durmiendo en casas abandonadas y sin ayuda de nadie, los investigadores han demostardo que miente.

La huida del asesino confesó comenzó el miercoles 12 de noviembre después de haber descuartizado a Marta Calvo , deshacerse de los restos y limpiar a conciencia la vivienda.

Jorge, sabía bien lo que hacía y como debía de actuar ,muestra de ello es que apagó su teléfono para no dejar rastro.

Sin embargo varias cámaras lo captaron en la estación de Pobla Llarga a las 15:02 horas tomando un tren destino a Valencia.

A partir de ese momento, el presunto asesino empezó a frecuentar estaciones de tren y metro donde al revisar las imagenes de las cámaras de seguridad , aparece su imagen.

Gracias a ello se sabe que semana después de la desaparición de Marta Calvo y mientras la Guardia Civil , le buscaba, Jorge estaba en Gandía, pues comete el fallo de encender su teléfono móvil.

Gracias e ese detalle , los investigadores han comprobado que en solo un día visita cinco localizaciones diferentes.

Luego apaga otra vez su teléfono y durante casi dos días se le pierde el rastro.

Pero el 29 de noviemrbe lo vuelve a encender y el geolocalizador indica que se encontraba en Alberique, a 11 kilómetros de Manuel, la localidad donde cometió presuntamente el crimen.

Al sentirse acorralado, se entrega y confiesa haber descuartizado a Marta Calvo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios