nuevodiario.es

El empresario que abandonó a un inmigrante muerto en un centro sanitario fue apoderado de Vox y exconcejal del PP en Hinojares (Jaén)

El empresario que abandonó a un inmigrante muerto en un centro sanitario fue apoderado de Vox y exconcejal del PP en Hinojares (Jaén)
Ampliar
miércoles 18 de diciembre de 2019, 20:45h
El empresario fue detenido el pasado domingo tras abandonar, presuntamente, en el centro de salud de Pozo Alcón el cadáver de un temporero sin papeles y sin contrato que trabajaba en la campaña de la aceituna en una finca de su propiedad

La Ser ha desvelado que el empresario agrícola F.M.E de 34 años al que se le investiga por la presunta comisión de un Delito contra los Trabajadores y que fue puesto en libertad a la espera de que la Autoridad Judicial le llame para declarar ha sido apoderado de Vox en Hinojares en las últimas elecciones generales del 10 de Noviembre

Así mismo se sabe que ha ocupado varios cargos políticos desde hace varios años en el Partido Popular, partido en el que ocupó el sexto lugar en la candidatura que el PP presentó en esta localidad jiennense.

El empresario es ahora miembro de la formación de Santiago Abascal tan contraria a la inmigración. Recordemos que Vox está en contra de la inmigración irregular

El inmigrante marroquí murió en su tajo sin tener los papeles en regla y sin contrato alguno.

En las elecciones locales del pasado 26 de mayo aparecía en el penúltimo lugar de la lista presentada por los populares, tal y como se puede ver en el Boletín Oficial de la Provincia del pasado 25 de abril. Sin embargo, el PSOE revalidó su victoria y M.E. no consiguió un acta en el salón de plenos hinojareño.

En estas últimas elecciones apareció en las candidaturas del Partido Popular en Hinojares, solo cinco meses antes de pasarse a Vox.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios