nuevodiario.es

"Me cago en tu puta raza. Puta sudaca"

'Me cago en tu puta raza. Puta sudaca'
Ampliar
lunes 16 de diciembre de 2019, 18:05h
Esta es la amenaza machista y los insultos proferidos de un hombre a la empleada que le atendió cuando iba a poner una reclamación

La agresión telefónica de carácter racista y machista se produjo cuando un cliente llamó por teléfono para poner una reclamación y cogió el teléfono una empleada de una hamburguesería Goiko.

Según eldiario.es la consumición objeto de su queja la había realizado en otro local, y no en el establecimiento que la cadena Goiko tiene en la calle María de Molina de Madrid, donde la trabajadora que le atendió tuvo la mala suerte de coger el telefono y atender al cliente al que trató de explicarle su error y de decirle adónde tenía que dirigir su reclamación.

El cliente al dar por hecho por su acento que la empleada era sudamericana comenzó a insultarla a gritos, profiriendo graves insultos xenófobos y amenazas en tono agresivo. "Eres una puta sudaca de mierda". "Me cago en tu puta raza y en tu puto país de mierda, que estáis pasando hambre".

Entre insulto e insulto, la empleada, que en todo momento mantiene la calma se dirige educadamente a l cliente e intenta explicarle que ella no puede tramitar su queja. Luego yle indica que se dirija a la central de apoyo de Goiko, ya que el hombre no comió llí, sino en otro local.

El cliente le reclama el dinero a gritos y no deja de insultarla. "Tu país es una puta mierda, Venezuela, hija de puta", le dice, llegando a amenazarla con agredirla física y sexualmente: "Te voy a pillar y te voy a follar la cara, hija de puta", "te voy a romper la cara, te voy a dejar sin dientes".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios