"Me cago en tu puta raza. Puta sudaca"

'Me cago en tu puta raza. Puta sudaca'
Ampliar
lunes 16 de diciembre de 2019, 18:05h
Esta es la amenaza machista y los insultos proferidos de un hombre a la empleada que le atendió cuando iba a poner una reclamación

La agresión telefónica de carácter racista y machista se produjo cuando un cliente llamó por teléfono para poner una reclamación y cogió el teléfono una empleada de una hamburguesería Goiko.

Según eldiario.es la consumición objeto de su queja la había realizado en otro local, y no en el establecimiento que la cadena Goiko tiene en la calle María de Molina de Madrid, donde la trabajadora que le atendió tuvo la mala suerte de coger el telefono y atender al cliente al que trató de explicarle su error y de decirle adónde tenía que dirigir su reclamación.

El cliente al dar por hecho por su acento que la empleada era sudamericana comenzó a insultarla a gritos, profiriendo graves insultos xenófobos y amenazas en tono agresivo. "Eres una puta sudaca de mierda". "Me cago en tu puta raza y en tu puto país de mierda, que estáis pasando hambre".

Entre insulto e insulto, la empleada, que en todo momento mantiene la calma se dirige educadamente a l cliente e intenta explicarle que ella no puede tramitar su queja. Luego yle indica que se dirija a la central de apoyo de Goiko, ya que el hombre no comió llí, sino en otro local.

El cliente le reclama el dinero a gritos y no deja de insultarla. "Tu país es una puta mierda, Venezuela, hija de puta", le dice, llegando a amenazarla con agredirla física y sexualmente: "Te voy a pillar y te voy a follar la cara, hija de puta", "te voy a romper la cara, te voy a dejar sin dientes".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.